5 bebidas para perder peso

Empiezan a subir las temperatura y parece que tenemos un resorte en la cabeza que no lleva a pensar en el verano y los días de playa, broncearse y ponernos el bikini. Para llegar en el mejor estado posible a esos días que se acercan poco a poco hay una serie de bebibas para perder peso que podemos consumir y que van a ayudar a nuestra bienestar que nos proporciona una alimentación saludable y equilibrada.

Agua

Un aliado fundamental para perder peso es el agua. Es la bebida por excelencia para perder peso de una manera eficaz. Puede ser agua con gas, natural. Si no te gusta puedes añadirle unas gotas de limón, pepino o mira las recetas que tenemos con fruta y verdura para darle sabor al agua.

bebidas que ayudan a perder peso

Puedes perder peso con los zumos de verdura.

Los zumos de verduras son una excelente fuente de fibra y nutrientes para el cuerpo y más aún cuando estamos a dieta. Si son zumos caseros o si los compras ya hechos que sean del momento para poder consumir productos frescos y sin conservantes. Aquellos que se venden con conservas suelen llevar mucha sal o azúcar y pierden el efecto que nosotros estamos buscando. Tienes que tener en mente que mezclar la fibra que contiene las verduras en zumos además de ayudar a adelgazar van a saciarte durante más tiempo.

Él te sin azúcar.

El té verde es muy bueno porque estimula el organismo y acelera la pérdida de peso. Puedes tomarlo caliento o frio, eso va a gusto del consumidor, y si quieres endulzarlo puedes añadir una gota de miel. Es objetivo es evitar el azúcar refinado que no ayuda absolutamente nada a conseguir el objetivo de perder peso que estamos buscando.  No os olvidéis del té negro y Oolongs! Están llenos de antioxidantes que ayudan al organismo a eliminar toxinas, además de estar muy ricos.

El café negro.

Una buena taza de café por la mañana o un café con hielo a media tarde puede ayudar durante el régimen, ya que la cafeína corta el apetito. El café también es conocido por estimular la termogénesis, esto significa la producción del calor de nuestro cuerpo y ayuda a dinamizar el metabolismo mediante la actividad interna. Cuidado con la leche que es preferible que sea desnatada y lo menos azucarado posible.

La leche desnatada.

La leche es una excelente fuente de proteínas magras, de vitamina D y de calcio esenciales para los músculos y la solidez de los huesos.  Siempre elegir leche con 0% o 1% de materias grasas para aprovechar todos los beneficios sin añadir grasa. Para darle un poco de sabor añádele un poco de cacao. El chocolate con leche de 1% representa una excelente opción para ayudar a recuperarse después de un entrenamiento intenso muscular.

Todos estos consejos deben de seguirse con una buena alimentación, comer 5 frutas o verduras al día y hacer ejercicio, caminar al menos 30 minutos al día, para que el metabolismo este en movimiento y produzca musculo y no grasa. El musculo contribuye a mantener tersa la piel, brillante y saludable. Si además contamos con los consejos de un nutricionista los resultados van a ser formidables.

 

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