Agua Détox, ¿cómo prepararse para cada temporada?

dieta agua detox para eliminar toxinas y mejorar el organismo Purificantes y revitalizantes, las aguas détox han invadido las cuentas de Instagram de chicas healthy. ¿Cómo prepáralas? ¿Qué fruta o verdura utilizar para cada temporada? Te lo contamos. Para limpiar nuestro organismo de las toxinas que el cuerpo tiene durante todo el año, no hay nada mejor que el agua détox. Es muy fácil y rápido preparar esta bebida, necesitamos agua y frutas o verduras. Ahora te damos las recetas y secretos para preparar esta nueva bebida healthy. Los détox water pueden ser consumidos durante todo el año. El momento más idóneo para tomar esta agua es por la mañana antes del desayuno. También tiene un gran poder de saciar antes de ir a comer bebe un vaso te esta agua y notarás que te ayudará a la digestión. La preparación es muy simple. Llena una jarra de un litro con agua mineral y añade la fruta, hierbas aromáticas o verduras que dejareis reposar toda la noche. Privilegia más la fruta ya que contiene muchas vitaminas. Para conservarlo te aconsejamos que no pase más de 48h para que las vitaminas no se pierdan.

¿Realmente este tipo de agua es healthy?

Las aguas détox son un buen método de consumir vitaminas y fibra e hidratarse al mismo tiempo en un simple gesto. Pero efectivamente el agua con frutas no te aporta todos los nutrientes si te comes entera.la fruta. Pero por ejemplo no te comerías un limón entero, lo mezclas con agua para hidratarte y tener todas sus vitaminas.

Que fruta o verdura usar en verano, otoño, invierno y primavera

En invierno:

Para la época del gélido frio del invierno, podéis perfumar el agua con cítricos, gajos de naranjas, limón, pomelo y puedes aromatizarlo con romero. Mezcla por ejemplo el aroma azucarado de la zanahoria con la acidez de la naranja. También puedes hacerlo con manzanas: amarillas, verdes o rojas la que más te guste, vuestro agua detox tendrá un sabor más azucarado.

En primavera:

Empezamos nuestra rutina con las cerezas. Disfruta del sabor de la cereza con un poco de jengibre en un litro de agua mineral. Para drenar y eliminar toxinas acumuladas durante el invierno optamos por el limón, la lima o el yuzu. Un agua detox completo para recibir al calor.

En verano:

El sol está de vuelta y nos trae verduras, frutos rojos en cantidad. Perfectos para colorar nuestra agua détox. Nos encantará beber un agua fría con hielo, rodajas de pepino y trozos de fresas. Para dar un toque diferente ponemos bolitas de melón, frambuesas y unas hojas de menta y lo mezclamos con agua con gas para refrescar los días más calurosos.

En otoño:

Vuelta a la rutina, al trabajo, dejamos el verano y con ello volvemos recargando las pilas con frutas exóticas como la piña, el kiwi o el kaki. Para darle un  poco de suavidad también puedes añadir coco. Una hierba que puedes añadir a tu agua es la albahaca. Veras que contrastes y no querrás dejar de beber tu agua hecha en casa. Hidrátate durante todo el año y dale el poder de eliminar toxinas simplemente con mezclarla con diferentes frutas y verduras. Para las personas que no les gusta el agua porque no les sabe a nada ya no tendrán excusas, el agua detox es la solución. Si esta solución la combinamos con una dieta correcta y saludable, y además sacamos tiempo para hacer ejercicio lograremos sentirnos realmente bien durante todo el año.