Nuestro Black Friday es Blue: descuentos de hasta el 70%

En Blue Moon el Black Friday es Blue. Adelántate con nosotros al Black Friday y celebra el Blue Friday por todo lo alto, con descuentos exclusivos. ¡Hasta un 70%! A falta de una semana para el 23 de noviembre, día oficial del Black Friday, en Blue Moon ya hemos dado el pistoletazo de salida a las mejores ofertas en medicina estética y regenerativa con nuestro particular Blue Friday.
Black Friday en Clinicas Blue Moon, descuentos de hasta el 70%
En Clínica Blue Moon el Black Friday es Blue Friday. Los mejores precios de TODO el año durante esta semana ¡Aprovecha!
    Del 16 al 25 de noviembre podréis beneficiaros de descuentos exclusivos en vuestros tratamientos preferidos: hasta un 70% en depilación láser soprano y hasta un 50% en todos nuestros tratamientos faciales y corporales. Disfruta ahora de los mejores precios de todo el año. Es el momento, no dejes escapar el mejor precio del tratamiento al que tanto llevas dando vueltas. Llevas demasiado tiempo pensándotelo y siempre encuentras mil excusas, entre ellas tu bolsillo. Hoy ha llegado el día en que no vas a tener problemas precisamente con este tema, porque los descuentos que te proponemos son los mejores que vas a encontrar en todo el año. Corre, que vuelan.

Black Friday en nuestra tienda online

Para beneficiarte del Blue Friday de Blue Moon simplemente tienes que acudir a una primera consulta gratuita del 17 al 25 de noviembre. Puedes solicitarnos una cita gratuita en el 914354973 o a través de este enlace. Para las que no tengáis tiempo de visitarnos físicamente, podréis haceros con promociones exclusivas en nuestro nuevo e-commerce ¡Solo disponibles en nuestra tienda online! Ahora sí que no hay excusas para no disfrutar de nuestro Blue Friday. Reserva hoy plaza y comienza tu tratamiento para terminar el año más a gusto con tu cuerpo. Te mereces verte y sentirte bien. Mereces ese cambio.