Consejos para la Depilación Láser Soprano

Durante los últimos años la depilación láser soprano se ha consolidado como el tratamiento más efectivo y útil contra el crecimiento del vello. Este sistema transmite calor en movimiento de forma gradual, a diferencia del láser tradicional que lo hace por disparos, por lo que puede transmitir mayor potencia para destruir el folículo piloso de forma segura y sin quemar la piel. Hoy os queremos dar algunos consejos para que todo vaya bien durante el proceso de depilación y logréis sacar el máximo rendimiento en la depilación.
  • El primer consejo es evitar los autobronceadores por lo menos un mes antes de darnos el láser soprano. Esto se debe a que durante el tratamiento la piel debe estar lo más clara y natural posible. Es decir, la época ideal para hacerse esta depilación es invierno.
  • Un aspecto muy importante es evitar depilarse con cera unas cuatro semanas antes. Recomendamos que la zona a tratar sea rasurada uno o dos días antes de la cita. El folículo del vello debe ser visible para que el láser sea más efectivo.
  • La piel a tratar debe estar limpia y libre de cosméticos, especialmente lociones y cremas. Nada de desodorantes.
  • Recomendamos venir con ropa cómoda. Las prendas ajustadas pueden dar una sensación incómoda en tu piel después del tratamiento.
  • Es muy importante seguir las instrucciones de nuestro equipo antes y después del proceso. En este sentido debemos estar lo más relajados posibles y no movernos durante el tratamiento ya que esto puede provocarnos alguna quemadura.
  • La eliminación completa de vello requiere de varias sesiones y tratamientos. Debemos tener una visión realista sobre la reducción del vello con el láser soprano. Una reducción de un 10-25% por tratamiento es una expectativa realista.
Desde las Clínicas BlueMoon os animamos a que probéis la depilación láser soprano. Os estamos esperando con las mejores ofertas en Madrid en depilación.