Depilación íntima con Láser en la zona perianal e intergluteos

La depilación definitiva íntima ha sido un tema tabú hasta hace unos años cuando la gente se ha dado cuenta que no hay nada de vergonzoso en querer estar atractivo independientemente de la parte del cuerpo que sea. Ahora este tipo de depilación intima como la perianal, la eliminación del vello entre los glúteos, o el pubis se ha convertido en una acción normal y frecuente que ofrece resultados tanto estéticos como de higiene. En nuestro centro de Blue Moon en Madrid vemos cada día como muchos clientes optan por esta opción de depilación láser definitiva.

¿Cuál es el mejor método de depilación de zonas intimas?

Hay diferentes formas de eliminar el pelo de estas intimas como son las cremas depilatorias o rasurarse, que tiene como consecuencia sensibilizar la zona y correr el riesgo que los pelos se enquisten produciendo molestias, dolor e incluso una infección que se complique en un área tan delicada como es la zona genial, ingles y perianal. Podemos optar por usar cera. Pero aunque el resultado es más suave que los métodos anteriores también conlleva una serie de riesgos e inconvenientes, empezando por el dolor que supone usar este método. Aplicar cera fría sobre esta zona delicada y pegar un tirón para arrancar el pelo de raíz se concibe como algo inhumano ante los maravillosos resultados que se consiguen con la depilación láser.

¿Qué láser es el mejor para zonas delicadas?

El láser soprano es la mejor opción para erradicar el pelo de las zonas íntimas y sensibles o bronceadas. Nosotros lo recomendamos sin dudas porque en nuestras clínicas de Madrid solo trabajamos con láser soprano y los 9 años de experiencia que llevamos con él no hemos tenido ningún problema de quemaduras ni quejas en este proceso depilatorio. Además en nuestra clínica tenemos el método Freeze que elimina cualquier tipo e sensación de dolor al pasar el láser.

¿Cómo es la depilación láser perianal e intergluteos?

En clínicas Blue Moon Madrid lo primero que hacemos es concertar una cita gratuita para ver el tipo de piel y vello que tiene el paciente, y así poder dar una atención más personalizada a su tratamiento aplicando la frecuencia de onda del láser soprano a su piel para obtener un porcentaje de éxito mayor  del proceso depilatorio. Después de este diagnóstico se empiezan con las sesiones y desde el primer momento se aprecian los resultados de este tipo de depilación. Irás viendo como se debilita el pelo y va desapareciendo con las sesiones. Al utilizar el láser soprano, que tiene una frecuencia mayor que el resto de los láseres que se usan en otros centros, el número de sesiones se reduce y se consigue una piel suave y estética en menor tiempo. El resultado es definitivo tanto en hombres como en mujeres.

Ventajas de la depilación láser definitiva en zonas intimas

  • Comodidad, estética e higiene
  • Es definitiva así que no tienes que preocuparte más por el vello en esas zonas
  • No duele. Con el láser soprano y el método freeze es prácticamente indoloro
  • Es completamente seguro
  • No quema y no hay que parar cuando se está bronceado
No existe ninguna diferencia entre la depilación perianal entre hombre o mujeres. El sistema es el mismo independientemente del género. Y se trata de un proceso completamente seguro, pero al tratarse de zonas delicadas es mejor que la realice un personal especializado como el que encontrarás en nuestras clínicas. De esta manera te olvidarás del pelo en unas pocas sesiones y ganarás en comodidad, estética e higiene.  Sin duda el avance tecnológico en la depilación láser definitiva hace que hombres y mujeres se decanten por este método definitivo.