Depilación perianal con crema

depilacion perianal cremas En cl√≠nica Bluemoon nunca usamos crema o pomada anest√©sica porque consideramos que el dolor es una aviso muy importante que hay que escuchar: el paciente debe escuchar su cuerpo y decir ¬°AY! cuando le duele mucho y la auxiliar que depila mediante l√°ser ha recibido una formaci√≥n que le indica la importancia de ese aviso por parte del paciente a la hora de evitar da√Īos y quemaduras en las mucosas intimas y en la delicada piel de la zona intima de cada paciente sea hombre o mujer, joven o mayor.

Qué más debe vigilarse en la depilación perianal

Solo debe usar gel de depilaci√≥n y asegurar que el paciente viene rasurado y en buenas condiciones higi√©nicas por el bien de todos. El material de depilaci√≥n debe estar esterilizado. Todo lo que entra en contacto con la piel habr√° pasado por un minucioso protocolo de limpieza y desinfecci√≥n m√©dica y la auxiliar siempre llevar√° guantes y gafas para proteger sus ojos de la luz o la salpicadura de cualquier l√≠quido corporal que pudiera entrar en contacto con los ojos y ser foco de contagio de alguna enfermedad o infecci√≥n. Asimismo el paciente recibir√° unas gafas especiales que le protejan de la luz del l√°ser para evitar cualquier da√Īo a los ojos. La depilaci√≥n perianal suele realizarse acompa√Īada de depilaci√≥n en otras zonas del cuerpo; nunca viene sola. Suele tratarse de deportistas que quieren evitar el sudor en esas zonas y por ello tambi√©n optan por depilarse piernas, pecho, espalda y hombros. El proceso de depilaci√≥n de un hombre suele comenzar con el torso y luego va bajando, realmente la zona √≠ntima y la perianal son muy econ√≥micas con respecto a las restantes zonas del cuerpo del hombre por lo que siempre suele realizarse. En Bluemoon suele realizarse por un precio realmente econ√≥mico de alrededor de 10 euros sesi√≥n y teniendo en cuenta la minuciosa y concienzuda labor que conlleva y los beneficios que aporta al paciente suele ser muy conveniente.