Depilaci贸n perianal con crema

depilacion perianal cremas En cl铆nica Bluemoon nunca usamos crema o pomada anest茅sica porque consideramos que el dolor es una aviso muy importante que hay que escuchar: el paciente debe escuchar su cuerpo y decir 隆AY! cuando le duele mucho y la auxiliar que depila mediante l谩ser ha recibido una formaci贸n que le indica la importancia de ese aviso por parte del paciente a la hora de evitar da帽os y quemaduras en las mucosas intimas y en la delicada piel de la zona intima de cada paciente sea hombre o mujer, joven o mayor.

Qu茅 m谩s debe vigilarse en la depilaci贸n perianal

Solo debe usar gel de depilaci贸n y asegurar que el paciente viene rasurado y en buenas condiciones higi茅nicas por el bien de todos. El material de depilaci贸n debe estar esterilizado. Todo lo que entra en contacto con la piel habr谩 pasado por un minucioso protocolo de limpieza y desinfecci贸n m茅dica y la auxiliar siempre llevar谩 guantes y gafas para proteger sus ojos de la luz o la salpicadura de cualquier l铆quido corporal que pudiera entrar en contacto con los ojos y ser foco de contagio de alguna enfermedad o infecci贸n. Asimismo el paciente recibir谩 unas gafas especiales que le protejan de la luz del l谩ser para evitar cualquier da帽o a los ojos. La depilaci贸n perianal suele realizarse acompa帽ada de depilaci贸n en otras zonas del cuerpo; nunca viene sola. Suele tratarse de deportistas que quieren evitar el sudor en esas zonas y por ello tambi茅n optan por depilarse piernas, pecho, espalda y hombros. El proceso de depilaci贸n de un hombre suele comenzar con el torso y luego va bajando, realmente la zona 铆ntima y la perianal son muy econ贸micas con respecto a las restantes zonas del cuerpo del hombre por lo que siempre suele realizarse. En Bluemoon suele realizarse por un precio realmente econ贸mico de alrededor de 10 euros sesi贸n y teniendo en cuenta la minuciosa y concienzuda labor que conlleva y los beneficios que aporta al paciente suele ser muy conveniente.