Claves para tener un cuerpo 10. Desayuno delicioso

Proteínas, grasas no saturadas y la fibra conforman el desayuno perfecto para mantener un índice glucémico correcto. Este es un factor fundamental para mantener un cuerpo fit y llevar una dieta correcta. Muchas personas piensan que desayunar poco ayuda a empezar mejor el día porque igual te sientes menos pesado. Es un error. Hay que desayunar de una forma correcta porque es sin duda la comida más importante del día. Hoy te traemos 10 razones donde te contamos por qué un buen desayuno es tan importante. Pide una CITA GRATUITA
  1. Lo primero que hay que tener en cuenta es que tiene que ser rico en proteínas porque te va ayudar a generar masa muscular que ayuda a tener una piel más tersa.
  2. Quemarás más calorías ingeridas. Desde por la mañana empiezas a quemar esas calorías que sobran.
  3. Un desayuno rico en proteínas va a aumentar el metabolismo basal y dar así la energía necesaria que las células necesitan para funcionar correctamente.
  4. Podrás ingerir más calorías y más nutrientes a lo largo del día y mejora nuestro organismo.
  5. Un desayuno completo que combina proteínas, grasa buena, y fibra favorece la concentración en el trabajo.
  6. Comerás menos a lo largo del día porque se genera una sensación de satisfacción mayor que engaña al cerebro y hace que éste no pida comida continuamente.
  7. Te dará más energía que puedes combinar con ejercicio para activar el sistema circulatorio y estimulando la regeneración
  8. Genera endorfinas y aumentará la energía del cerebro y la sensación de bienestar.
  9. Una cena hipocalórica, alta en proteínas, no te generará hipoglucemia en el desayuno.
  10. Te sentirás mejor psicológicamente y aumenta la autoestima ya que nos sentimos mejor y el cerebro refleja ese sentimiento.
Como lo prometido es deuda te dejamos estos dos smoothies para que puedas empezar la mañana con toda la energía que necesitas y seguir con la vida sana y saludable.

Recetas de smoothies de aguacate y frambuesa para un desayuno perfecto

Aguacate

smoothie aguacate para un desayuno perfecto

250gr de queso fresco desnatado + un aguacate mediano. Bate todo junto y obtendrás  425 gramos de pura energía  para arrancar la mañana de la mejor manera posible.

Frambuesa

Si eres más afín a los frutos rojos, te recomendamos que arranques el día con un smoothie de frambuesa riquísimo.smoothie de frambuesa para un desayuno lleno de fibra 250gr de queso fresco desnatado + 100gr Frambuesas Como el anterior solo tienes que batirlo y estará listo para llenarte de energía.          

“Combina estos tratamientos ideales con el desayuno perfecto y llévate esta promoción”

BioEscultura –> Es el tratamiento más eficaz para moldear la figura. Consigue un descuento con este código 25ABM Dermolisis –> Activa el metabolismo y ayuda a eliminar la grasa que tenemos acumulada. Consigue un descuento con este código 25ABM Lipofragmentación –> Actúa sobre la grasa localizada. Consigue un descuento. Consigue un descuento con este código 25ABM Tratamiento 360º  –> Es un tratamiento más completo para lucir un cuerpo 10, porque combina un analizador metabólico llamado Es-Teck que muestra cómo es tu composición corporal y la calidad del tejido interno. También se incluye 8 sesiones de BioEscultura, 4 sesiones de electrofitness y todo complementado con una dieta personalizada détox y desinflamatoria con suplementación.Consigue un descuento con este código 25ABM Si conoces algún smoothie que quieras compartir con nosotros déjalo en comentarios. Y éstate atenta a nuestro blog porque pondremos más recetas y consejos para llevar una vida saludable con una dieta equilibrada y sin hacer locura

Leave a Reply