Dieta, ejercicio y vientre plano, el prop贸sito de 2017

Ya han pasado las celebraciones navide帽as y es hora de afrontar el nuevo a帽o. 2017 seguro que viene cargado de buenos prop贸sitos y deseos. Ahora toca poner en pr谩ctica esos prop贸sitos que en muchas ocasiones, por no decir, siempre, suponen un reto para nuestra fuerza de voluntad. Ir al gimnasio, aprender idiomas, dejar de fumar son un cl谩sico. Nuestro prop贸sito para este a帽o 2017 es conseguir un vientre plano, pero lo queremos con salud, nada de dietas milagrosas que nos provoquen el temido efecto rebote y acabemos con un estomago peor que cuando empezamos nuestro reto.

Steck, dieta y ejercicio para lograr un vientre plano

Hay gente que hace miles y miles de abdominales pensando en que focalizar el esfuerzo en la zona que queremos mejorar se convierte en poco tiempo en un vientre plano y terso. Sin embargo, nadie que quiera conseguir ese abdomen terso debe dejar a un lado la alimentaci贸n. As铆 que lo ideal es hacerse un test de Intolerancia Alimentaria Steck para determinar c贸mo trabaja nuestro organismo y determina las funciones metab贸licas de nuestro organismo. As铆 en funci贸n de los resultados que obtengamos se podr谩 personalizar la dieta que mejor nos conviene. Seguir una dieta alimenticia acorde a nuestro cuerpo y nuestra necesidad es fundamental y forma parte del proceso para conseguir el abdomen que deseamos. Una dieta equilibrada no solo nos va a ayudar con nuestro cuerpo, si no que favorece la condici贸n de la piel e influye en el rejuvenecimiento del rostro. Nuestros especialistas te van dar las indicaciones de manera personalizada, pero es com煤n llevar un tiempo una dieta Detox para depurar el h铆gado y eliminar toxinas que afectan a nuestro organismo. Esta dieta debe ser controlada por un nutricionista, no nos volvamos locos bebiendo zumos durante un mes sin ingerir prote铆nas y dem谩s nutrientes que el cuerpo necesita a diario. Hay que dividir las comidas a lo largo del d铆a, es muy importante comer cada poco para evitar esa sensaci贸n de hambruna que hace que nuestro cuerpo se sienta amenazado y comience a almacenar grasa pensando en problemas futuro. Adem谩s de esta manera evitaremos picos hipogluc茅micos que tambi茅n afectan al equilibrio alimenticio. La dieta hay que compaginarla con ejercicio, un ejercicio moderado, tampoco hay que vivir en el gimnasio. Correr, caminar a buen ritmo, bailar, nadar unos 40 o 50 minutos al d铆a, son ejercicios aer贸bicos que te ayudar谩n a ir perdiendo esa capa de grasa que recubre el est贸mago y oculta las abdominales que todos tenemos. El ejercicio semanal es necesario para mejorar la circulaci贸n y ayudar al organismo a quemar calor铆as, pero igual de importante es el descanso. No hace falta que te machaques los 7 d铆as de la semana, es m谩s, podr铆a llegar a ser perjudicial. Combina los ejercicios cardiovasculares con ejercicios polim茅tricos como por ejemplo sentadillas y saltos. Cuando ya hayas acostumbrado al cuerpo a la dieta y al ejercicio cardiovascular puedes introducir ejercicios de fuerza que ayudan a desarrollar el musculo que dar谩 forma a tu constituci贸n y adem谩s ayuda a activar el metabolismo y por tanto a mantener a raya la grasa. Es un buen momento para introducir las temidas abdominales, hay que tratar todas, es decir, oblicuas, superiores e inferiores. En nuestro centro de Madrid completamos el diagnostico de Test de Intolerancia alimentaria y la dieta personalizada con el entrenamiento con el chaleco de electro-fitness, que permite combinar el ejercicio aer贸bico con el de fuerza.

Consejos para tener un vientre plano:

  1. Disminuye el consumo de sal.
  2. Consume grasas magras.
  3. Evita la boller铆a y las grasas saturadas.
  4. Ayuda a tu organismo a hacer la digesti贸n masticando los alimentos correctamente.
  5. Trata de consumir alimentos con bajo 铆ndice gluc茅mico.
  6. No abandones las prote铆nas.
  7. Olv铆date del az煤car en general, pero sobre todo del refinado.
  8. Bebe mucha agua.
  9. Evita el consumo de alcohol.
  10. 隆Se paciente!
Conseguir un abdomen plano conlleva un esfuerzo importante. No se obtienen resultados de un d铆a para otro, y mantener una actitud positiva y fuerza de voluntad ayudar谩 a conseguir el objetivo. Evita las comparaciones con otras personas porque cada uno tenemos nuestro ritmo, y para unas personas puede ser sencillo conseguir ese vientre plano mientras que a otros nos llevar谩 un poco m谩s de tiempo. Adem谩s la forma de cuerpo, la constituci贸n e incluso la gen茅tica tambi茅n influyen en el resultado.聽 Lo importante es llevar una vida saludable que ayude a nuestro organismo a estar en perfecto estado.