El láser Soprano no duele, no quema y es compatible con el sol

l√°ser soprano compatible con el sol
El l√°ser soprano ha sido el √ļltimo tipo de l√°ser introducido como tratamiento de depilaci√≥n definitiva. Sus caracter√≠sticas especiales lo hacen apto para pieles bronceadas, en vello fino, y aporta claros beneficios¬†como la compatibilidad con el sol. Adem√°s, no duele y no provoca quemaduras, ni siquiera leves, por lo que se puede utilizar en las pieles m√°s sensibles.

Características del láser soprano

Todas estas ventajas se deben a las características de este tipo de láser. A continuación, se enumeran las claves que hacen tan especial este tipo de depilación: РEmite una longitud de onda de 800 nm, lo que lo hace similar al láser diodo. РEs indoloro, porque va calentando la dermis con pulsos cortos y repetitivos. РDestruye el folículo con una alta eficacia, sin embargo, no aumenta la temperatura de la piel como el resto de depilaciones láser. Por este motivo no provoca quemaduras ni enrojecimiento de la piel. РNo provoca dolor por lo que las sesiones pueden ser más duraderas mejorando el porcentaje de superficie depilada. РLa ausencia de dolor implica que no se han de utilizar cremas anestésicas con lo que se evita que el paciente pueda sentir efectos secundarios. РElimina el vello más rápido: hasta un 70 % más en una misma sesión. РAlcanza 10 disparos por segundo por lo que la depilación de las piernas completas se puede lograr en 45 minutos. Con el láser convencional este mismo resultado puede conseguirse en sesiones de 2 horas.

 Otras ventajas importantes: compatible con el sol

Adem√°s de las ventajas y cualidades especiales de este tipo de depilaci√≥n l√°ser, el hecho de que sea compatible con el sol es un factor fundamental, sobre todo, en √©pocas estivales. La depilaci√≥n l√°ser convencional implica periodos posteriores en los que la zona depilada no puede exponerse al sol por riesgo de que aparezcan manchas o, en las primeras horas, se produzcan quemaduras. Esta depilaci√≥n l√°ser no provoca agresi√≥n cut√°nea y, por ello, el sol podr√° tomarse a los dos d√≠as de haber realizado la sesi√≥n. Esto es debido a la forma especial de calentamiento del fol√≠culos pilosos. Es gradual, alcanzando temperaturas de¬†hasta los 50 ¬ļ C, manteni√©ndose durante 6 segundos. De esta forma, se causa el da√Īo irreversible del fol√≠culo, pero no se sobrecalienta la piel. Y esto lo hace, como se ha comentado, un l√°ser indoloro y que no provoca manchas d√©rmicas.

Dónde se ofrece este tipo de depilación láser

Solamente en clínicas de estética especializadas, como blue moon en Madrid, se ofrecen tratamientos de láser soprano con equipos y tecnología avanzada. La experiencia es fundamental a la hora de la aplicación, de la técnica y de la preparación de las sesiones. Los profesionales de clínicas especializadas están preparados teórica y clínicamente para su aplicación. Es realmente recomendable acudir a una clínica profesional que garantice unos resultados óptimos. Asegurar unos buenos resultados es fundamental

¬ŅCu√°ntas sesiones son necesarias con el soprano?

Podr√≠a decirse que habitualmente se requieren 8 sesiones, pero dependiendo del √°rea y la extensi√≥n, as√≠ como del tipo de pelo y piel, la cantidad de sesiones puede variar. Lo normal es que las sesiones se realicen cada 2 meses al principio del tratamiento. Sin embargo, los intervalos entre¬†sesiones al finalizar el tratamiento se espacian cada 3 o 4 meses. Y, posteriormente, se realiza una sesi√≥n de repaso despu√©s de un a√Īo. Si fuera necesario se realiza una sesi√≥n a los 2 o 3 a√Īos. Por tanto, en estas 8 sesiones de media, se pude afirmar que el vello habr√° desaparecido en el 90 %. Quiz√°s, pueda quedar algo de vello fino residual que se elimina habitualmente con l√°ser de luz pulsada intensa.

Los cuidados posteriores

Es conveniente que la persona hidrate su piel con mayor intensidad antes de la depilación láser, en días previos al tratamiento. Y, tras las sesiones es conveniente que se aplique un cosmético con efecto regenerador cuyo principio activo sea el Aloe Vera.

¬ŅLos hombres pueden depilarse con esta t√©cnica?

Esta es una pregunta habitual. La respuesta es s√≠. Se debe entender que el pelo masculino es m√°s grueso y oscuro, habitualmente. Por tanto, est√° recomendado y tiene una alta eficacia. Los hombres lo pueden utilizar en cualquier zona corporal, incluida la genital o la barba para reducir la densidad de la misma. Como conclusi√≥n se puede afirmar que este l√°ser es uno de los tratamientos de √ļltima generaci√≥n y que, por este motivo, se aplica y ofrece en las cl√≠nicas de est√©tica este a√Īo 2019. Permite mayor profundidad, es aplicable a pieles oscuras y bronceadas, a vello m√°s claro, y hasta las pieles de fototipo 6 pueden tratarse con este l√°ser. Eso s√≠, este tipo de pieles necesitar√°n m√°s sesiones. Es un tratamiento no doloroso, con el que no se usan analg√©sicos, y el riesgo de quemadura se reduce al m√≠nimo. No puedes seguir pens√°ndolo, pide cita en tu cl√≠nica de est√©tica y pregunta por el l√°ser soprano.       imagen