ElectroFitness. El complemento perfecto para luchar contra la celulitis

Siempre tenemos en la mente el pensamiento que tenemos que apuntarnos al gimnasio para reducir peso y perder grasa, aunque suponga horas y horas de entrenamiento, de esfuerzo y de mantener una fuerza de voluntad que en muchas ocasiones flaquea y acabamos abandonando la rutina de acudir al gimnasio. Gracias al avance de la tecnología se ha conseguido desarrollar el entrenamiento con el chaleco de electrofitness. En Blue Moon estamos siempre a la vanguardia de estos avances tecnológicos y desde hace tiempo ofrecemos un tratamiento corporal con este sistema de electro-estimulación.

¿Cómo actúa el electrofitness?

Se trata de un entrenamiento guiado por un entrenador personal que emplea un chaleco de electroestimulación. La mezcla de ejercicios convencionales con la aplicación del chaleco permite ejercitar de forma conjunta un mayor número de músculos en cada ejercicio. Se trata de un entrenamiento de entre 20 a 30 minutos donde se trabaja el cuerpo de manera intensa (siempre adaptado a la capacidad de cada persona) con el que se consigue unos resultados importantes en la modelación del cuerpo. En términos generales el chaleco de electrofitness funciona contrayendo la fibra muscular por medio de corrientes eléctricas reguladas en el propio chaleco. Se estimula el nervio motor y así provoca la contracción que hace que el músculo trabaje.

Complemento perfecto para el tratamiento con BioEscultura 4D

Basta ya de sufrir en un gimnasio para quitarnos la celulitis. Un tratamiento combinado de BioEscultura y Electrofitness  consigue resultados desde la primera sesión  y veras en poco tiempo como se consigue ese cuerpo que se desde.

Qué es la BioEscultura

La BioEscultura se trata de un método revolucionario para eliminar la celulitis que aparece en diferentes zonas del cuerpo. Por medio de disparos de alta frecuencia, es decir, ultrasonidos de alta frecuencia se estimula la parte afectada por la grasa acumulada eliminando la zona adiposa. Se incluye dentro de los tratamientos corporales y favorece la pérdida de peso y reducción de la celulitis en prácticamente un 95% de los casos. Su combinación el electrofitness hace que aumente el grado de efectividad y se consiga moldear el cuerpo.

Resultados de la BioEscultura y el Electrofitness

  • Reducción de la piel de naranja. Se mejora en casi un 98% la piel dejándola tersa y natural.
  • Se reduce el perímetro. Con esta combinación de técnicas se logra alcanzar hasta 7cm reducción del contorno tratado. Dejando la zona más estilizada y elegante.
  • Bienestar. Tras el tratamiento se nota el efecto drenante. Deja la sensación de ligereza en la pierna como ningún otro tratamiento puede ofrecer, eliminando por completo la sensación de pesadez y piernas cansadas.
Sin duda, la combinación de estos dos tratamientos corporales ofrece unos resultados muy efectivos contra la piel de naranja y la celulitis. Los resultados son visibles en las primeras sesiones, y además de los efectos físicos que se ven en la reducción del contorno y el aumento de firmeza en la piel, también se produce una sorprendente sensación de bienestar y de ligereza que queda en el cuerpo y la zona tratada (normalmente la zona de las piernas).