Elimina las ojeras con Redensity Eye

¿Como aparecen las ojeras?

Las ojeras es un síntoma que aparece debajo de los ojos con un color oscuro puede asociarse por cansancio, preocupación…Pueden ser permanentes y pueden aparecer a cualquier edad ya que es hereditario. Con el transcurso del tiempo la piel de las ojeras se hace más fina y pierde elasticidad. Este proceso de envejecimiento da lugar a un aumento en el surco, hueco y pliegues del párpado. El Redensity es un gel de ácido hialuronico con una formula a base de 8 aminoácidos, 3 antioxidantes y vitamina B. Lo que hace al inyectarlo es rellenar y redensificar la zona de la ojera de forma natural y duradera. Es un tratamiento prácticamente indoloro.

¿A quién va dirigido este tratamiento?

El tratamiento en la zona periocular se trata tanto en hombres como mujeres, en pacientes jóvenes, de mediana edad y de edad avanzada. Muchas veces las ojeras son una herencia genética y aparecen relativamente pronto. En algunos casos los pacientes son jóvenes que no muestran arrugas, pero tienen la zona hundida, u otros pacientes que han estado sometidos a tratamientos de acné juvenil que han utilizado cremas muy agresivas, muy absorbentes, muy astringentes, y tienen la zona periocular muy envejecida. En ocasiones los pacientes presentan la zona de la ojera oscurecida. Se puede aplicar en cualquier tipo de piel y en pacientes que presenten ojeras, surco lagrimal, surco palpebromalar, bolsas malares o palpebrales mínimas. Redensity II Eyes es un gel de ácido hialurónico formulado de forma natural y duradero que evita la aparición de edemas y se obtienen resultados inmediatos.

Propiedades de REDESITY II EYES:

  • Único producto del mercado creado específicamente para la zona anatómica tan delicada de las ojeras. • Incorpora un complejo dermo-reestructurante que estimula la producción de colágeno y elastina. • Duración promedio: de 9 a 12 meses.