Cómo eliminar marcas de acné y cicatrices en cara o espalda

eliminar marcas acne cicatrices Uno de los tratamientos más eficaces es el láser más avanzado del mercado para la eliminación de las marcas de acné: el Láser Fraxel. No requiere de baja médica puesto que los efectos secundarios son mínimos.

¿Cómo funciona el Láser Fraxel para reparar la piel?

El Láser Fraxel Dual emite grupos de haces térmicos que calientan la superficie de la piel. Además estimulan la formación de colágeno y elastina la aplicación de este tratamiento permite penetrar en las capas profundas de la piel, actuando sobre las zonas dañadas, y/o afectadas por acné o por cicatrices incentivando la capacidad regeneradora de las células. Es decir se reemplaza, este tratamiento va a renovar los tejidos, eliminando el viejo y lesionado por tejido nuevo, libre de cicatrices e imperfecciones. Es el láser más evolucionado en cuanto a tiempo de recuperación, número de sesiones dependerá de la zona y problema a tratar, siendo del tipo de tratamiento no agresivo. El paciente puede seguir con su vida normal, pues no se requiere de postoperatorio.

Y después del tratamiento

Inmediatamente, tras el tratamiento, la piel recupera su tono, tersura, firmeza, así como la desaparición de manchas y marcas de acné…, aplicadas más sesiones, según recomendación médica, activaremos colágeno, actuaremos sobres capas más profundas de la piel, y conseguiremos eliminar cicatrices y lesiones de acné más marcadas y profundas.

Solución eficaz a manchas, acné, cicatrices,…

Tenemos la solución a la regeneración de la piel, manchas, acné, cicatrices en nuestras clínicas: el Láser Fraxel, es el único tratamiento médico que realmente garantiza la eliminación de acné, cicatrices, estrías y manchas de melasma sin ser ablativo y preserva la capa exterior de la piel lo cual lo hace muy seguro confortable y cómodo para el paciente. Clínicas de Medicina Estética en Madrid Blue Moon, ven y consúltanos.