Fotodepilación y lactancia

fotodepilacion y lactancia Desde luego en ningún centro médico se concibe realizar ningún tipo de foto-depilación a una mujer lactante.

La fotodepilación está completamente contraindicado durante la lactancia

No se tiene evidencia de ningún daño en concreto para el bebé ni para la madre, pero por motivos preventivos y debido a que no se trata de algo fundamental para la vida de la madre, se descarta por completo. La interrupción de un tratamiento de depilación por láser no es conveniente para la efectividad del tratamiento y de las sesiones realizadas. Es decir, puede provocar la necesidad de aumentar el número de sesiones totales del tratamiento pues al realizar la depilación con cuchilla crema o cera puede prolongarse la vida del vello y crear vello nuevo y más fuerte.

¿Cuál es la mejor solución de depilación para una embarazada futura lactante?

En el caso de la lactancia, al igual que en el embarazo, es mucho mejor que la futura mama lleve la depilación definitiva desde antes del embarazo como ya explicamos en el post de depilación en la embarazada. Por eso nosotros recomendamos realizar la depilación láser durante la juventud, que además es cuando más rentable sale pues la paciente va a ahorrar más en futuras sesiones de cera cuchilla o crema y va a disfrutar durante más años de la depilación definitiva y de ventajas como tener los poros cerrados y una piel lisa y perfecta en cualquier zona del cuerpo.

Depilación durante la adolescencia o juventud

La realización de la depilación durante la adolescencia o juventud solo tiene el inconveniente de que aún no ha salido todo el vello y durante el transcurso de la vida saldrán nuevas zonas probablemente pero con nuevas sesiones de repaso es suficiente y la garantía del láser es que todo el vello eliminado no vuelve a salir ahí donde ha sido eliminado.