Hilos tensores Espiculados: Consigue un efecto lifting incluso con flacidez moderada

Paciente real antes y después de aplicarse hilos tensores espiculados

hilos-tensores-culo-firme-nalgas-tonificadas-clinica-blue-moon-medicina-estetica
Antes y después del efecto tensores de los hilos en paciente real
La Medicina Estética está en continua innovación, tanto en tratamientos como en materiales. Esto se ve reflejado en los hilos tensores que en principio se usaban únicamente para eliminar la flacidez en el rostro y ahora también hemos conseguido resultados en brazos, piernas, glúteos, muslos… En clínicas Bluemoon contamos con la versión más revolucionaria del mercado: Hilos Tensores Espiculados Forte: ¡Consigue un efecto lifting sin cirugía y mejora la apariencia de la celulitis! Los hilos corporales se pueden poner incluso en mujeres que tienen una flacidez muy marcada y que no consiguen volver a tener esa tersura con ningún otro método. Además, ¡tiene efecto inmediato y es prácticamente indoloro!
Tratamiento lifting sin cirugía en paciente real utilizando hilos tensores espiculados
Antes y depués hilos tensores espiculados en brazos
Todas las pacientes que se realizan este tratamiento terminan muy satisfechas con el resultado final. Para alargar y ver un efecto prolongado aconsejamos que se combine el tratamiento con Radiofrecuencia o Rellenos para el rostro para tener un ovalo más definido y sin descolgamiento.

Combinación con otras técnicas para conseguir resultados espectaculares

Radiofrecuencia

En nuestra experiencia, el tratamiento estrella para combinar con los hilos reabsorbibles es la Radiofrecuencia, ya que acelera el proceso de reabsorción de los hilos y ayuda a formar colágeno de calidad, obligando a la piel a regenerarse. Es muy coneniente que se trate de una radiofrecuencia de alta gama pues cuanto más rápido sea el calentamiento mejor actuará.

Rellenos faciales

Otra opción es utilizar los hilos como complemente de un relleno facial. Los hilos completan el tratamiento reafirmante. Siempre debemos elegir las manos de un médico experto en medicina estética y con años de experiencia para asegurar unos resultados óptimos. Se puede conseguir un rostro mucho más joven combinando varias de estas técnicas de rejuvenecimiento avanzado poco a poco, sin cambios muy drásticos, pero cuidando mucho nuestra apariencia.