Las estrías blancas ya no son un problema

eliminar-estrias-blancas Aunque pueda parecer que no, a día de hoy existe un tratamiento para todos los problemas estéticos que existen y también para los complejos estéticos que se puedan llegar a tener, como puede ser el eliminar las estrías blancas. De hecho, la Medicina Estética no hace más que avanzar e innovar para buscar soluciones a todo aquello que atormenta nuestra mente.

Uno de los tratamientos más efectivos para eliminar las estrías, incluso las estrías blancas, es el uso de láser fraxel, uno de los métodos más revolucionarios para eliminar manchas y marcas y que utilizamos en nuestra clínica de manera exclusiva.

Los avances estéticos

Para muchos de los problemas que existen hoy en día, hay un gran abanico de posibilidades para solucionarlos y para eliminar las estrías blancas no iba a ser menos. Actualmente hay varias formas para eliminar estrías blancas, desde técnicas para conseguir el estiramiento de piel de la zona hasta pasar por algunos remedios un poco más caseros.

¬ŅPor qu√© aparecen las estr√≠as?

Es fundamental primero saber que las estrías son marcas visibles en la piel a causa de un estiramiento repentino, habitualmente por aumentar de peso en un corto período de tiempo. Cuando esto sucede, lo que ocurre es que se rompen las fibras elásticas.

En concreto, estas estrías comienzan a aparecer después de la aparición de las conocidas como estrías rojas, y son más difíciles de eliminar porque, al igual que las rojas se pueden tratar con facilidad porque llevan muy poco tiempo, las estrías blancas son ya cicatrices que se ubican en la dermis. Pero no hay que desesperarse.

Lo mejor es deshacerse de este tipo de estrías a la mayor brevedad posible, no solo porque sea algo más estético, sino también porque pueden llegar a provocar picores, algunos de los cuales llegan a ser muy molestos.

Dónde y cuándo aparecen

Es cierto que los hombres no est√°n exentos de la aparici√≥n de este tipo de estr√≠as, pero las mujeres son mucho m√°s propensas a padecerlas, especialmente durante el embarazo o despu√©s del parto. Y, aunque pueda parecer algo raro, durante la adolescencia tambi√©n aumentan las posibilidades de que aparezcan, principalmente debido a los cambios que se producen en el cuerpo. De hecho, una de las principales consultas que se suelen realizar es por estr√≠as en los gl√ļteos en chicas que rondan los 15 a√Īos de edad.

Las zonas m√°s afectadas por las estr√≠as blancas son aquellas donde m√°s grasa se acumula. Esto significa que aparecen con mayor frecuencia en las caderas, los muslos, los pechos, el abdomen y los gl√ļteos.

Cómo eliminar las estrías blancas

Existen determinados remedios caseros, basados principalmente en cremas naturales, que son muy populares para quitar las estrías blancas, pero no suelen funcionar tan bien como los tratamientos de Medicina Estética. Aunque están ampliamente extendidas, es cierto que, como todo sistema casero, los resultados suelen tardar en notarse y es fundamental tener una constancia en su aplicación.

Si quieres ver resultados a la mayor brevedad posible, lo mejor es que recurras a los avances estéticos, como puedes hacer en las clínicas Blue Moon de Madrid.

Las clínicas estéticas han conseguido desarrollar una serie de técnicas innovadoras como puede ser la utilización de láser fraxel. El principal objetivo es calentar la dermis de la zona para que las ondas lleguen a la dermis reticular, que es la zona más profunda de la piel.

Muchas personas se preguntar√°n cu√°l es el mejor tratamiento, pero esa decisi√≥n depender√° de qu√© valoraci√≥n haga el especialista. Se puede necesitar una √ļnica t√©cnica o se pueden combinar varias entre s√≠. En Blue Moon contamos con los principales avances est√©ticos que ayudan a mejorar de forma r√°pida las estr√≠as.

Lo que suelen hacer algunos centros de estética es emplear los tratamientos de calor para conseguir la regeneración del colágeno y de elastina. Estos elementos son los esenciales para que la piel se regenere.

Conseguir eliminar las estrías blancas no es algo tan complicado como se pueda pensar. Infórmate en las clínicas Blue Moon de las mejores técnicas para ti.