Qué es el láser lipolítico adelgazante

laser lipolitico adelgazante El láser lipolítico adelgazante es un proceso medico-estético que permite la eliminación de grasa corporal sin la necesidad de hacer complicadas cirugías, padecer efectos secundarios o pasar largas jornadas de recuperación.

¿En qué consiste este tratamiento adelgazante?

Consiste en la colocación de diodo de baja potencia en el área a tratar, el cual genera la estimulación total de las membranas de las células facilitando su posterior eliminación de manera natural por el organismo. El láser lipolítico se trata de un proceso sencillo no-invasivo, se puede programar como una cita común. Este tipo de tratamiento también tiene otros nombres como  lipolaser o lipolisis laser.

¿En qué partes del cuerpo se puede aplicar el láser lipolítico para adelgazar?

La técnica del láser lipolítico puede ser aplicada en la mayoría de las partes del cuerpo donde exista grasa localizada, aunque por lo general se emplea en zonas como:
  • abdomen,
  • flancos,
  • cartucheras,
  • muslos,
  • brazos,
  • etc…
Se aplica en cualquier de las anteriores partes, consiguiendo resultados visibles desde la primera sesión.

Además cuenta con los siguientes beneficios importantes:

  • la mejora de la circulación sanguínea, y estimula la elasticidad de la piel, ayudando a la eliminación de esa grasa localizada.
  • la disminución de las toxinas retenidas en los tejidos,
  • la optimización de las funciones de respiración y nutrición celular,
  • le eliminación de desechos celulares y los líquidos retenidos en los tejidos,
  • así como la desinflamación y normalización de la célula y las zonas alteradas del cuerpo, que dan lugar a alteraciones morfológicas y estéticas causando disgusto y malestar en los pacientes.
El proceso de láser lipolítico es un procedimiento rápido, sencillo y totalmente indoloro. Ya que no se necesita anestesia, pinchazos o cualquier otro adherente que perturbe la tranquilidad de un proceso relajante y reductor. Se trata de activar a través del calor del láser el sistema natural del cuerpo humano que provoca esa separación de células para que el cuerpo consuma las grasas almacenadas en nuestro organismo. A los tres meses es cuando se ve un resultado más espectacular y fidedigno porque  es cuando la piel vuelve a recuperar su elasticidad y posición natural. Aunque desde el primer momento se pueden apreciar los resultados. Tras la intervención el médico especialista dará las pautas que se deben seguir para una perfecta recuperación y éxito completo del tratamiento. Lo común es que en tres o cuatro días el paciente pueda volver a su vida normal y continuar con sus rutinas. Como con cualquier tratamiento lo aconsejable es pedir cita con el especialista y exponer nuestro caso para que nos haga un tratamiento lo más personalizado posible y nos indique si el láser lipolítico es lo más indicado para nuestro problema. En clínicas Blue Moon puedes pedir cita de forma gratuita y cuando mejor te venga.  

Leave a Reply