Láser Soprano – Depilación Definitiva

¿Que es el Láser Soprano?

El láser Soprano es rápido, no quema, no duele, es permanente y compatible con el sol. Se puede realizar el tratamiento incluso durante el verano con la piel morena, y continuar tomando el sol sin afectar al bronceado. Estarás lista en un momento.

La depilación láser soprano es la menos dolorosa que existe en el mercado, hasta un 80% menos de dolor que los demás tipos de láser, lo que permite abarcar zonas más amplias durante más tiempo, realizando sesiones de cuerpo entero en dos horas.

La depilación es una técnica que se lleva usando desde los tiempos de los egipcios. En Egipto llegó hasta tal punto la obsesión que una persona no podía entrar a un templo si no estaba depilado. En Grecia, el cuerpo depilado era un ideal de belleza, juventud e inocencia. En la actualidad ya no tenemos tiempo para pensar en la depilación. Hoy en día la tecnología nos ha dado muchos avances para obtener una depilación de manera definitiva, la menos dolorosa y que sea compatible con el sol.

La eliminación del vello con láser soprano es la mas efectiva de todas las técnicas que hay en el mercado.

Es un tratamiento indoloro, sencillo, seguro, eficaz y definitivo en la mayoría de los casos.

Apto para ambos sexos y a cualquier edad.

Se puede aplicar en cualquier zona del cuerpo: cara, cuello, pecho, axilas, brazos, ingles, piernas, abdomen, espalda, glúteos, manos, pies…

El grupo Blue Moon es pionero en este tipo de depilación con diodo. Llevamos cinco años depilando con láser soprano en Madrid, hemos depilado a más de 5000 pacientes que han pasado por nuestras clínicas, sin quemaduras y con gran satisfacción por parte de todos los que nos han probado. Tenemos los precios más competitivos del mercado y la satisfacción de los pacientes.

Aprovecha ahora y mira las promociones de este mes para depilarte.