Láser Soprano Freeze

tecnologia freeze soprano

Láser Soprano con tecnología Freeze

100% libre de quemaduras, compatible con el sol y completamente indoloro.
Blue Moon es la empresa española con más experiencia en láser soprano. Somos los únicos que hemos apostado al 100% en esta tecnología desde hace 9 años. Hemos depilado con esta tecnología a casi 20.000 personas sin quemaduras ni problemas de ningún tipo y tenemos una técnica de trabajo exclusiva que optimiza los resultados del soprano. Como creemos mucho en la tecnología y sus avances cada año vamos apostando por novedades. El año pasado apostamos por nuevos tratamientos para estrías, cicatrices, marcas de acné y melasma. Este año apostamos por tecnología de depilación.

Tecnología Freeze

Hemos incorporado la tecnología freeze muy parecida al soprano XL pero con mucha mas potencia, mayor superficie de trabajo y con un frío intenso que se traduce en muchos beneficios para el paciente.

Beneficios

El frío elimina por completo el dolor, la potencia permite reducir el número de sesiones a 3 ó 4 y el tiempo de trabajo se reduce en un 60 % por lo que también hemos reducido los precios bastante (antes unas piernas enteras costaban 75 euros y ahora están costando alrededor de 50 – 60 euros). Además se aumenta aun mas la seguridad contra el quemado que es seguro ya al 100% Otros tipos de láser como el diodo queman y no se pueden realizar en verano… un verdadero engorro. Con Blue Moon todo son ventajas para ti ¡!!! Dentro de las clínicas de medicina estética de prestigio, estamos en el rango más bajo de precio, comparable a un simple diodo cuando trabajamos con los mejores aparatos del mercado. Queremos mimarte y darte muchas ventajas para que sigas viniendo a hacerte todo tipo de tratamientos y sigas hablando bien de nosotros. Blue Moon Siempre a la vanguardia y pensando en ti.