Lipo Radical: eliminar grasa sin cirugía

slider-alidya
Lipo-Radical, un tratamiento no invasivo para eliminar grasa localizada.
Cada vez hay más tratamientos estéticos donde la cirugía no está presente. Nos sentimos más seguras y son iguales de efectivos. Y además podemos hacer una vida normal después de cada sesión.

Queremos deshacernos de esa grasa localizada que nos molesta.

Hoy hablaremos de la Lipo-Radical un tratamiento no invasivo que te ayudará a reducir el volumen y en eliminar la grasa.  

¿En qué consiste la Lipo-Radical?

Se trata de una nueva tecnología y de un tratamiento viene de los Estados Unidos, con una nueva fórmula para tratar la celulitis y eliminar grasa. Desde la primera sesión promete en enfriar y después en derretir los tejidos adiposos más resistentes. Tiene un resultado que es permanente si se combina con ejercicio y una dieta sana.

¿Cómo funciona este tratamiento?

Este tratamiento lo que hace es aplicar un frío intenso en la zona a tratar lo que hace es que succiona y lo que provoca el daño y rotura de las células grasas que estamos tratado. El frío lo que hace es que esa grasa se cristalice y sea metabolizada por el organismo sin la necesidad de pasar por el sistema linfático, ni sanguíneo. Se parece a una liposucción sin tener que pasar por un quirófano, ya que puede seguir con su vida sin ningún problema. Este tratamiento se trabaja hasta -7 grados, toda esa grasa es eliminada de manera progresiva durante las semanas siguientes. En nuestra Clínica Estética de Madrid, Blue Moon buscamos siempre los últimos tratamientos para nuestros pacientes.

Leave a Reply