Los tratamientos para hacer antes de verano

Ahora que estamos en primavera es la época de prepararse antes del verano y podernos ver con el aspecto que deseamos. A parte de tener una buena alimentación y un plan de ejercicio siempre puede haber zonas del cuerpo que con el paso del tiempo no vuelven a su sitio por eso nuestras clínicas Blue Moon buscan siempre la última novedad en tratamientos para ayudarte. Nuestros médicos recomiendan para la grasa localizada, la celulitis y la flacidez un tratamiento diferente y a medida con el número de sesiones que cada paciente necesita.
  • Grasa localizada: aconsejamos una combinación de tratamientos para ver los mejores resultados. La intralipoterapia infiltramos sustancias a nivel localizado ( abdomen, flancos, cartucheras) capaces de reducir las células grasa y la consecuente pérdida de volumen. Este tratamiento se puede combinar con el crioscultping que funciona a base de frio y congela los adipositos grasos. También es recomendable hacer presoterapia para eliminar líquidos.
  • Celulitis: Utilizamos los tratamientos más novedosos para mejorar el aspecto de la piel y para eso proponemos esta combinación de Alidya o mesoterapia corporal con la bioescultura y la presoterapia. La bioescultura lo que hará es eliminar la celulitis notarás desde la primera sesión unas piernas más ligeras.
  • Flacidez: hay dos tipos de flacidez la cutánea y la muscular.
La diferencia es que la flacidez cutánea de brazos y piernas con un programa de tratamiento con mesoterapia de silicio + radiofrecuencia. Este tipo de flacidez es más rápido poder ver los resultados ya que solo es algo más superficial que el muscular. Para la flacidez muscular empezaríamos con un programa de electrofitness para endurecer el musculo y poder después trabajar y eliminar la flacidez si hubiera.
  • Pack 360º: este programa incluye todos los pasos que necesitas para perder volumen, eliminar celulitis y tener una buena alimentación. Empezamos con el analizador metabolico Es-Teck donde veremos todo tu cuerpo por dentro si tienes resistencia a la insulina, que alimentos son más beneficiosos para ti…Damos un plan de ejercicio y de alimentación y tratamientos con aparatología y con el médico para eliminar celulitis, grasa localizada o flacidez. Este programa lo que hace es mejorar desde dentro y fuera para que notes unos resultados óptimos en poco tiempo.
Blue Moon apuesta por los tratamientos de vanguardia en corporal como la intralipoterapia para eliminar grasa localizada.