Mejorar el estado facial sin Cirugía

Mejorar estado facial sin Cirugía Existen numerosas mujeres que rechazan la idea de optar por la cirugía para rejuvenecer su rostro, y en estos momentos la medicina estética nos brinda la oportunidad de someternos a tratamientos para mejorar el estado facial, de forma más que significativa, sin necesidad de entrar en quirófano.

Diferentes tratamientos que mejoran la piel de cara

A trav√©s de tratamientos como los hilos tensores, peeling qu√≠micos, aplicaci√≥n de Botox y √°cido hialur√≥nico a trav√©s de una suave mesoterapia facial, conseguiremos combatir y tratar tanto la flacidez y descolgamiento, como los signos de la edad, trabajando tambi√©n los m√ļsculos que pierden tonicidad, el contorno del rostro, etc.

Peeling como tratamiento para combatir las líneas de expresión

Los tratamientos que incluyen peelings (qu√≠micos o mec√°nicos) son perfectos para combatir la aparici√≥n de las l√≠neas de expresi√≥n m√°s suaves, causadas por exposici√≥n a los rayos solares. Todos ellos eliminan las c√©lulas muertas y exfolian la piel, permitiendo que las c√©lulas nuevas resurjan en el rostro, esto aten√ļa o borra las l√≠neas de expresi√≥n.

Toxina Boulínica

La Toxina botul√≠nica act√ļa sobre las l√≠neas m√°s marcadas y tienen su origen en la gesticulaci√≥n facial. Se inyecta esta sustancia, que bloquea parcialmente la contracci√≥n de los m√ļsculos para hacer que estos m√ļsculos se suavicen cuando gesticulamos. Los tratamientos con l√°ser tambi√©n se usan para eliminar las l√≠neas de expresi√≥n profundas. Hay diferentes plataformas tanto de luz pulsada como de l√°ser que lo que hacen es producir una exfoliaci√≥n muy profunda porque se trata de una quemadura controlada.

L√°ser Fraxel para el rejuvenecimiento

Como veis, existen multitud de tratamientos que tratan en profundidad nuestro rostro, rejuveneci√©ndolo de forma inmediata, sin necesidad de Cirug√≠a, y en especial queremos destacar el L√°ser Fraxel, nuestro tratamiento estrella , que adem√°s de eliminar numerosos problemas y lesiones de la piel como manchas de melasma, arrugas, cicatrices y marcas de acn√©, renueva por completo la piel sin lesionarla preservando su capa exterior evitando todo tipo de riesgos de infecci√≥n, dolor y baja m√©dica limit√°ndose a una molestia muy llevadera de efectos sorprendentes a cualquier edad. El verdadero l√°ser fraxel es muy poco frecuente en Espa√Īa por lo que en la Cl√≠nica de Medicina Est√©tica de Madrid, Blue Moon somos pioneros de esta novedosa tecnolog√≠a de rejuvenecimiento facial.