Ojeras ¿que tratamiento nos podemos hacer?

Existen varias maneras de eliminar las ojeras Blue Moon te mostramos cual es mejor para cada tipo de ojera y como mejorar. Para tener un rostro más joven y luminoso es imprescindible conseguir un aclarado de la ojera lo podemos conseguir con varios métodos. Todas las ojeras no son iguales por eso os proponemos varios tratamientos diferentes para combatirlas.

¿Que métodos existen para eliminar las ojeras?

  •  El método sin agujas sería utilizar un peeling quimico para atenuar el color de las ojeras, como se trabaja haciendo una exfoliación profunda para renovar toda la piel de la zona. Es un peeling diseñado exclusivamente para esa zona del rostro tan delicada. Se combina agentes revitalizantes y despigmentantes para dar firmeza y tonificar la piel. Es un tratamiento con resultados casi inmediatos.
 
  • Otro tratamiento sería con el Restylane, se rellena la ojera con micropunciones, se utiliza una crema anestésica primero para que sea totalmente indolora cuando se vaya a hacer el relleno. Con el restylane obtenemos los siguientes resultados la piel es más gruesa y los tejidos blandos y el hueso se transparentan mucho menos, lo que hace que la superficie de la piel la luz natural incide más fácilmente en la zona, dotándola de mayor luminosidad.
 
Eliminación de Ojeras
  • El Volbella es otro tratamiento que existe para esa zona del rostro. Se suele trabajar en forma de abanico para la infiltración del producto es un tipo de ácido hialuronico que no produce edemas, la ventaja es que inyectamos la cantidad con mayor precisión y no es necesaria hacer ningún retoque posterior.
 
  • En clínicas Blue Moon tenemos nuestro propio tratamiento para eliminar las ojeras que es el Bio- Eye- Lift. Es una mezcla personalizada de ácido hialuronico con vitaminas para reforzar esa zona tan delicada y obtener una mirada más juvenil y luminosa. Para conseguir un resultado duradero ya que todos estos tratamientos suelen tener una duración de un máximo de 1 año, beber mucha agua, mantener esa zona de la piel hidratada con una serum o crema especifica para esa zona, utilizar protector solar y tener un buen hábito de vida.