
- La alimentación. Para afinar o perder grasa en los brazos hay que controlar nuestra alimentación y elegir comida más sana y equilibrada que ayude a perder peso en general, incluyendo los brazos.
- También con ejercicio específico para fortalecer la zona de debajo del brazo se puede hacer. Lo más importante es quemar la grasa. La natación es muy buena porque ayuda a crear musculo en piernas y brazos. Levantar pesas, hacer boxeo, ballet, Pilates, tenis, yoga…todos esos deportes ayudan a que circule mejor la sangre y afine los brazos ya que hacen más hincapié en esa zona.
- Para mantener un buen estado ya que es una zona donde la piel es fina y frágil, hay que intentar evitar de perder mucho peso en muy poco tiempo, hidratar bien para que siga firme con cremas que contengas activos como las algas, la cafeína, silicio, vitaminas y antioxidantes. Masajear bien todos los días, esto permite que el musculo no se caiga y no pierda firmeza.
- Exfoliar todos los días durante una semana para estimular y después dos veces por semana. El objetivo: estimular las células de la superficie y facilitar la penetración de los activos de la crema que te aplicaras después.
- La radiofrecuencia ayuda contra la perdida de firmeza en los brazos ya que ayuda en la creación de colágeno y vuelve a dar a esa zona tersura. Este método envía calor en profundidad y de manera brusca sin quemar la epidermis. Esto crea colágeno y estimula a los fibroblastos.
- La Dermolipolisis es un láser que estimula la célula y hace que elimines la grasa. Tienes que combinarlo con ejercicio para ver los resultados!
- También los hilos tensores son muy efectivos y los resultados son muy buenos. Vuelve a dar firmeza y un buen aspecto a la piel.