Perfilado y relleno de labios con ácido hialurónico

El perfilado de labios con ácido hialurónico es una técnica que se emplea para mejorar la estética y proyección de los labios a través de aplicar volumen, con el perfilado de la zona externa de la línea labial o por medio de hidratación con un ácido hialurónico de diferente densidad. perfilado de labios y relleno labial con ácido hialurónico Muchas actrices y famosas han pasado por centros de medicina estética para aplicarse este tipo de retoque al tratarse de un tratamiento seguro, nada intrusivo y con resultados muy atractivos.

¿Qué es el perfilado de Labios con ácido Hialurónico?

Cuando hablamos de perfilado de labios hablamos de un tratamiento intradérmico para redefinir la forma del labio y dar volumen en las zonas necesitadas. Es un tratamiento que se centra en la parte externa del labio, sobre la línea. Es temporal ya que el ácido hialurónico es absorbido por el organismo de forma natural al cabo de un tiempo, con lo que se puede controlar mucho mejor la inyección del ácido y tener  control de la densidad del  labio y su luminosidad. Con este método se consigue generar una boca más proporcionada y estética. Es importante que el especialista haga un estudio de los labios y la proporción de la boca para generar con el ácido hialurónico un labio perfecto y natural. El empleo de ácido hialurónico para para el perfilado de labios y relleno labial es muy común porque sus características no suponen una amenaza para el organismo y así no se produce ningún rechazo.

Ventajas del perfilado:

  • Una mejora estética al mostrar un contorno labial mejor definido.
  • Mayor proporción de la boca.
  • Se eliminan arrugas que pueda haber en esa zona y se elimina o se corrige el conocido código de barras.
Tras el tratamiento puede haber un poco de hinchazón que desaparece en un par de días. También hay que tener precaución con el sol y evitar la exposición directa durante un par de días.

Relleno de labios

Con el relleno de labios, que se hace por medio de micro punciones, se busca aportar volumen y relieve de una manera natural con la inyección de ácido hialurónico. Este relleno labia ofrece mostrar un labio más carnoso y proporcionado. Se hidrata de forma natural el tejido interno y así la boca muestra un aspecto más juvenil. El tipo de Ácido Hialurónico que se emplea para el relleno suele ser de grado 2, es decir, un poco más denso que el que se aplica en la simple hidratación, pero de igual manera es poco agresivo y el organismo no lo rechaza a no ser que se tenga algún tipo de alergia.

Ventajas del relleno labial:

  • Se produce un aumento de la estructura del labio.
  • Hay mayor carnosidad y se eliminan imperfecciones.
  • Tiene un efecto antienvejecimiento.
  • Supone una hidratación interna del tejido del labio.
Una vez que se ha terminado el tratamiento se puede notar cierta rojez e hinchazón que desaparece en un par de días. Es importante también evitar presionar la zona o morderse el labio de forma reiterativa y evitar la luz directa del sol un par de días. Estos tratamientos suele durar entre los 6 meses y un año y el resultado son unos labios naturales y perfilados, con mayor volumen y luminosidad.

Leave a Reply