Rasurar antes de depilación láser diodo

rasurar antes depilacion laser diodo Hoy en día todas las clínicas de depilación de laser diodo o similar exigen que el paciente venga rasurado de casa de modo reciente. Es decir, en el día no del día anterior. Es importante la rasuración completa y exhaustiva de la zona para evitar quemaduras y para optimizar el tratamiento. El rasurado de las zonas a depilar puede ser problemático tanto para el paciente como para la auxiliar.

Problemáticas habituales en rasurado previo a láser diodo:

Cuando se trata de zonas muy extensas y el paciente no logra hacerlo solo

En estos casos se le pide que le asista algún familiar o amigo o bien que acuda con anterioridad a la sesión para que el personal a veces con ayuda de otra compañera pueda realizar la sesión de rasurado de modo rápido y eficaz y es necesario que haya varias personas disponibles en ese momento.

Cuando se trata de zonas faciales

Las mujeres siempre se muestran muy reacias a rasurar el labio superior mentón o patillas. La mujer siempre piensa que va a incrementar la espesura y grosor de su vello facial y esto le provoca casi siempre gran temor y angustia. En Blue Moon siempre le explicamos que vamos a conseguir los resultados previstos al 100% y debe seguir nuestras indicaciones para conseguir eliminar el vello facial de modo definitivo. Contamos además con tipos de láser específicos para el vello facial. Llevamos nueve años especializados en láser soprano y depilando rostros de miles de mujeres con éxito. Es importante recordar que el vello facial también se vuelve cano de modo rápido e impredecible.

Leave a Reply