Regalar Belleza estas Navidades

Regalar Belleza estas Navidades con nuestros tratamientos estrella 

En Blue Moon te proponemos los tratamientos más demandados estas fechas.

Puedes elegir para Regalar Belleza entre tratamientos faciales para lucir una piel radiante y efecto flash, tratamientos corporales para hacerte durante estas fechas y no sentirte con pesadez.
  • Christmas Glow (Cóctel Celular) – Peeling + Coctel Celular + Mascarilla hidratante una combinación única para poner tu piel a punto estas Navidades
  • Biorregeneracion – Consigue una piel mucho más tersa, luminosa y rejuvenecida. Revitaliza la piel seca y sin brillo incrementando la regeneración celular.
  • Hidratación y aumento de labios –  perfilado de labios con aspecto natural y con resultados duraderos para lucirlos en las fiestas navideñas.
  • Vitaminas Faciales – Es el mejor cosmético que se puede aplicar directamente dentro de las capas más profundas de la piel. Tiene un efecto es antiaging preventivo, renovador y regenerante.
  • Biologique  Recherche – da salud a tu piel, con  los mejores activos, en las más altas concentraciones posibles Tratamientos únicos, personalizados, porque cada persona es única y su piel también lo es, adecuados y adaptados a “cada instante de la piel”. Nuestra piel es un órgano vivo que cambia a lo largo del día y con el paso del tiempo.
  • Bioescultura –  Un tratamiento revolucionario contra la celulitis y la piel de naranja. A través de potentes disparos de energía  se revitalizan los tejidos inflamados por la celulitis aumentando la circulación sanguínea y linfática y remodelando el contorno mediante la eliminación de adiposidad rebelde.
  • Radiofrecuencia – un tratamiento muy efectivo por medio de ondas de radiofrecuencia para el rejuvenecimiento facial. Tiene un efecto lifting inmediato, una característica que convierte este tratamiento en uno de los más populares y efectivos para estas Navidades.
  • Eliminación de arrugas con Botox – elimina las arrugas de la cara y mejorar las líneas de expresión del rostro.
 
Regalar Belleza estas Navidades
El mejor regalo para estas Navidades Regalar Belleza, oferta disponible en nuestras tarjetas regalo.