Relleno de labios en exceso con √°cido hialuronico

¬ŅRelleno de labios sin que parezca excesivo?

El relleno de labios es perfecto para dar volumen, hidratar y definir en un mismo tratamiento. Pero se han visto casos de famosas cuyos labios excesivamente rellenados han conseguido desdibujar un rostro ideal. En este artículo se comentan algunos de los casos más sonados.

¬ŅPor qu√© utilizar¬†el √°cido hialur√≥nico en labios?

El ácido hialurónico es un compuesto natural muy utilizado en medicina estética para eliminar líneas más o menos profundas de expresión y rellenar los labios. Permite tener unos labios carnosos sin pasar por el quirófano. Pero, como siempre, hay que tener en consideración que cada persona es diferente y, por eso, antes de hacer un relleno de labios es necesario acudir a un centro médico especializado. Allí analizan la estructura labial de los pacientes para asegurarse de que el resultado será totalmente natural.

¬ŅC√≥mo se realiza la t√©cnica de aumento de labios?

Es un tratamiento seguro y no invasivo que se aplica mediante una inyección. Para realizarlo, el médico especialista inyecta el compuesto en la parte más superficial del labio. A partir de ahí, el organismo absorberá la solución inyectada. Esta sustancia tiene la función de rellenar a nivel dérmico e hidratar los labios en la capa superficial y el gel inyectado será el responsable de que el contorno de la boca tenga mayor volumen. Cuando se opta por realizar un aumento de labios con ácido hialurónico, debe pensarse que se trata de un relleno dérmico que hidratará, nutrirá y facilitará la absorción activa de microelementos. Este tratamiento es muy suave, no necesita anestesia, no es agresivo y se convierte en un relleno de labios que da una imagen totalmente natural.

¬ŅCu√°ntos tipos de √°cido hialur√≥nico hay como¬†tratamiento para labios?

Pueden encontrarse tres tipos de tratamientos.

Perfilado de labios

Consiste en mejorar la proyección y definición de la línea exterior del labio. Se utiliza ácido hialurónico reticulado medio y puede o no rellenarse el labio.

Hidratación

Se utiliza para eliminar las finas arrugas en los labios, hidratarlos, hacer que tengan más turgencia y que sean más atractivos sin perder la naturalidad. Para ello se utiliza un ácido hialurónico reticulado bajo.

Relleno de labios

En este caso se infiltra √°cido hialur√≥nico reticulado medio en el labio superior, en el inferior o en ambos para conseguir un aumento de volumen. Puede rellenarse m√°s una zona que otra para corregir alguna imperfecci√≥n. Entre las ventajas de utilizar este tratamiento hay que destacar que, al ser¬†una sustancia natural¬†que el propio cuerpo produce, se reabsorbe, facilita la generaci√≥n de col√°geno, mejora la hidrataci√≥n de los labios y otorga un aspecto con m√°s luminosidad. Es necesario a√Īadir que apenas entra√Īa¬†riesgo de reacciones al√©rgicas y¬†de inmovilizaciones.

Casos de famosas con labios excesivamente rellenados

La mayor√≠a de los famosos tienen en com√ļn los retoques est√©ticos. Pero¬†aunque esta sea una pr√°ctica habitual, en algunas ocasiones no se consiguen resultados naturales. Son muchas las celebrities a las que la exposici√≥n p√ļblica continuada les hace¬†querer estar siempre perfectas. Para ello¬†acuden a peque√Īos retoques est√©ticos que les permitan mejorar sin que el resultado final les deforme la cara. Aunque si la afici√≥n se transforma en adicci√≥n¬†pueden llegar a parecer personas totalmente distintas.

Kylie Jenner

La menor de las Kardashian es una de las personas que m√°s miradas suscitan. Por eso¬†muchos de sus seguidores han apreciado c√≥mo sus labios est√°n excesivamente rellenados. Aunque Kylie no solo se ha retocado el rostro en multitud de ocasiones, sino que sus curvas han llegado a ser lo que son gracias a alg√ļn que otro paso por el quir√≥fano.

Meg Ryan

Los √ļltimos 20 a√Īos han dado para mucho; atr√°s queda el rostro de aquella actriz casi angelical de ‘City of angels‘. Comenz√≥ con ligeros retoques est√©ticos, pero sus labios, p√≥mulos y cejas no se parecen en nada a los de aquella mujer.

Lindsay Lohan

Su cambio en los √ļltimos a√Īos es m√°s propio de alguien que le triplique la edad. Su pol√©mica vida y su adicci√≥n a los retoques est√©ticos, entre otras cosas, son el vivo ejemplo de que los excesos nunca son buenos.

Donatella Versace

La ic√≥nica dise√Īadora es fiel a las bondades de la medicina est√©tica. En su af√°n por escapar de la vejez, es uno de los ejemplos m√°s patentes de que los labios excesivamente rellenados no consiguen algo natural y bonito, sino todo lo contrario.

Kendall Jenner

Sus retoques est√©ticos llevan en el punto de mira un tiempo. Sus excesos en p√≥mulos y labios y alg√ļn que otro retoque hacen que las im√°genes de su antes y su despu√©s hayan dado la vuelta al mundo. En definitiva, conseguir un resultado natural en el relleno de labios, generando unas l√≠neas de expresi√≥n arm√≥nicas¬†y con el volumen perfecto, es posible. Solo hay que acudir a un centro especializado. Por eso, contacta con nosotros y te recomendaremos el tratamiento apropiado para ti. imagen