El tratamiento más innovador para eliminar la papada sin cirugía

Hasta el momento, no exist√≠a ning√ļn tratamiento no quir√ļrgico para eliminar la papada de manera eficaz, pero esto ha cambiado gracias a Prostrolane, un nuevo gel inyectable que elimina la grasa almacenada debajo de la barbilla, esa grasa tan dif√≠cil de reducir, aunque perdamos peso. Lo que Prostrolane consigue es vaciar el adipocito (c√©lula encargada de almacenar la grasa) en vez de destruirlo, con lo que logramos que no se hinche ni inflame la zona. En las Cl√≠nica Bluemoon hemos incorporado este innovador tratamiento, 10 veces m√°s barato que una cirug√≠a y con el que se logran unos resultados espectaculares en solo tres sesiones. Despues de estudiar individualmente al paciente, Prostrolane se administra mediante inyecci√≥n subcut√°nea, en la dermis. resultados-prostrolane-papada Concretamente, lo que Prostrolane hace es reducir el tama√Īo de las c√©lulas grasas y activar la regeneraci√≥n de tejidos celulares, mejorando la elasticidad y rejuvenecimiento de la piel, sin inflamaci√≥n ni dolor. Los resultados de este tratamiento pueden variar de una persona a otra, pero son definitivos. Adem√°s, Prostrolane se puede aplicar tambi√©n en otras partes del cuerpo: ¬°Vuelve a tener un cuello sin papada o una mirada lisa y luminosa o una piel sin celulitis! Este tratamiento m√≠nimamente invasivo cuenta con el certificado de la Comunidad Europea puede usar tambi√©n en el rostro para eliminar las bolsas o en el cuerpo para eliminar la grasa con resultados muy positivos. Es ideal para la parte interna de los muslos, el abdomen o las nalgas. resultados-prostrolane-cuerpo Contacta con nosotros para m√°s informaci√≥n. ¬°Estaremos encantados de atenderte!