El tratamiento más innovador para eliminar la papada sin cirugía

Hasta el momento, no existía ningún tratamiento no quirúrgico para eliminar la papada de manera eficaz, pero esto ha cambiado gracias a Prostrolane, un nuevo gel inyectable que elimina la grasa almacenada debajo de la barbilla, esa grasa tan difícil de reducir, aunque perdamos peso. Lo que Prostrolane consigue es vaciar el adipocito (célula encargada de almacenar la grasa) en vez de destruirlo, con lo que logramos que no se hinche ni inflame la zona. En las Clínica Bluemoon hemos incorporado este innovador tratamiento, 10 veces más barato que una cirugía y con el que se logran unos resultados espectaculares en solo tres sesiones. Despues de estudiar individualmente al paciente, Prostrolane se administra mediante inyección subcutánea, en la dermis. resultados-prostrolane-papada Concretamente, lo que Prostrolane hace es reducir el tamaño de las células grasas y activar la regeneración de tejidos celulares, mejorando la elasticidad y rejuvenecimiento de la piel, sin inflamación ni dolor. Los resultados de este tratamiento pueden variar de una persona a otra, pero son definitivos. Además, Prostrolane se puede aplicar también en otras partes del cuerpo: ¡Vuelve a tener un cuello sin papada o una mirada lisa y luminosa o una piel sin celulitis! Este tratamiento mínimamente invasivo cuenta con el certificado de la Comunidad Europea puede usar también en el rostro para eliminar las bolsas o en el cuerpo para eliminar la grasa con resultados muy positivos. Es ideal para la parte interna de los muslos, el abdomen o las nalgas. resultados-prostrolane-cuerpo Contacta con nosotros para más información. ¡Estaremos encantados de atenderte!