Injerto Capilar

El injerto capilar es la solución más avanzada para recuperar el cabello perdido. Realizamos la técnica FUE y la técnica FUSS. El injerto capilar es una intervención quirúrgica ambulatoria en donde se extraen unidades foliculares de la zona occipital de la cabeza, o zona donante, y se injertan en la zona frontal.

El cabello comenzará a nacer de manera natural en la zona deseada, hasta el año de la intervención donde se verá el resultado final del mismo.

Una unidad folicular puede estar compuesta de entre 1 y 5 cabellos, con lo cual el número de unidades de cabellos que se injertan siempre es superior al número de unidades foliculares.

La extracción de unidades foliculares se realiza de la zona donante pues esta zona está configurada genéticamente para crecer toda la vida.

En ambas técnicas la inserción de folículos se realiza de la misma manera, se van haciendo incisiones en la zona frontal y se van introduciendo los folículos de uno en uno.

Existen dos tipos de técnicas de microinjerto:

TECNICA F.U.E

En esta técnica el cirujano extrae las unidades foliculares de manera individual de la zona donante, para esta técnica se tiene que rasurar la zona donante, pero no es necesario poner puntos ni se queda cicatriz, es una técnica muy limpia y la más recomendable, pues al no tener que poner puntos la recuperación es más rápida.

 

Transplante capilar FUE
Injerto Capilar en Madrid

 TECNICA FUSS (TIRA)

En esta técnica el cirujano extrae una tira de pelo de la zona donante, luego se individualizan los folículos para su injerto.

Con esta técnica no es necesario raparse el pelo, y la cicatriz es similar a la línea de un bolígrafo, por esta razón es una de las técnicas más utilizadas por mujeres, o con personas que no quieren raparse el cabello, al ser una técnica que permite la extracción de mayor número de unidades foliculares, se suele utilizar en alopecias muy avanzadas.

Transplante capilar FUSS
Injerto Capilar en Madrid FUSS

Contacto blue moon

¿ en qué podemos ayudarte ?

CONSULTA Y DIAGNÓSTICO GRATUITO

914-354-973

WhatsApp:

608 59 54 89

Dirección de correo electrónico

info@clinicabluemoon.es

Lunes a Viernes 10:00–20:00

Sábado 10:00–14:00

Conde de Aranda, 6 Metro Retiro. 28001 Madrid - Barrio de Salamanca

Glorieta de Quevedo, 7 Metro Quevedo 28015 Madrid - Barrio de Chamberí

¿POR QUÉ ELEGIR BLUE MOON?

 

Nos avalan 12 años de experiencia como Clínica de Medicina y Cirugía Estética, tratamiento de la Obesidad y Transplante Capilar.

En blue moon creemos en la excelencia estética y en un estilo de vida saludable, por eso te acompañamos en todo el proceso, para que juntos consigamos tus objetivos.

Somos muy ambiciosos en nuestro trabajo y tus resultados, por eso tenemos más de 100.000 clientes satisfechos.

- Clínicas totalmente seguras y muy cuidadas.

- Equipo médico formado, especializado y titulado.

- Centro Médico reconocido.

- Disponemos de la mejor tecnología en cada área.

Ven a nuestras clínicas y te haremos un diagnóstico GRATUITO con la atención que te mereces.

Síguenos en Redes

Aviso legal

Política de privacidad

Política de cookies

Contacto

Tienda online

ZO Skin Health
Soprano
Biologique Recherche
Alma Tratamientos
Láser Fráxel

© Clínicas blue moon | 2021

×