Remodela tu cuerpo gracias a la Lipoescultura

Mejorar nuestro aspecto exterior es algo natural que se hace en base al deseo de estimar tener una apariencia m√°s saludable y ajustada a los est√°ndares de belleza actuales.

Es por este motivo que está tan de tendencia la Liposucción no Invasiva, también conocida como Lipoescultura, y cada vez hay más personas que se someten a este tratamiento para eliminar la grasa localizada y moldear su cuerpo.

En nuestras clínicas somos especialistas en Lipoescultura en Madrid. Logramos los resultados deseado, sin dolor y sin largos postoperatorios. Los resultados, además, son muy duraderos, siempre y cuando se complementen con un estilo de vida saludable.

¬ŅEn qu√© consiste la Lipoescultura?

La lipoescultura es una operaci√≥n de cirug√≠a est√©tica que permite eliminar los dep√≥sitos de grasa existentes entre la piel y el m√ļsculo, dando lugar a una mejora en el contorno corporal con resultados mantenidos a largo plazo.

Podemos elegir diversas áreas del cuerpo para hacérnosla: piernas, brazos, rodillas, papada, abdomen, nalgas…

No es un método de reducción de peso, sino un procedimiento para esculpir el cuerpo y eliminar grasa localizada.

En la clínica Blue Moon ofrecemos exclusivos tratamientos de cirugía estética, tanto faciales como corporales. Las intervenciones se realizan en centros concertados y no en nuestra clínica, con el objetivo de cumplir con todas las normas sanitarias vigentes y ofrecer a nuestros pacientes la mayor comodidad y seguridad.

Diferencias entre Liposucción y Lipoescultura

La lipoescultura es una técnica más avanzada que la liposucción convencional ya que permite extraer los depósitos de grasa localizados en diferentes zonas del cuerpo, con la posibilidad de reutilizarla para dar forma al cuerpo de la persona que se somete a la intervención.

Es decir, al mismo tiempo que se extrae la grasa, se modela la zona a tratar, para obtener una silueta contorneada y homogénea, y aportando unas proporciones más armoniosas al cuerpo.

Tipos de Lipoescultura

En l√≠neas generales, la liposucci√≥n se puede clasificar en 2 grandes grupos: la invasiva y la no invasiva. La no invasiva es af√≠n a la lipoescultura que no precisa de una intervenci√≥n quir√ļrgica.

Entre las clases de no invasiva tenemos:

Lipoescultura Ultrashape

Actualmente la Lipoescultura Ultrashape se ha convertidoo en una de las técnicas más empleadas. El procedimiento resulta bastante fácil en tanto que suprime la grasa que se ha amontonado en diferentes unas partes del cuerpo mediante disparos de luz o bien ultrasonido, que atacan de forma directa a las células de grasas.

Es esencial tener en cuenta que este procedimiento se realiza en una c√°mara incorporada donde el doctor puede centrarse con mayor profundidad en todos y cada zona. Este trabajo se efect√ļa por sesiones que toman una parte concreta del cuerpo como el abdomen, muslos, cartucheras, francos, parte interna de piernas y rodillas.

Lipoescultura en Mesoterapia

Esta clase de liposucción no invasiva consta de efectuar diferentes incisiones a través de inyecciones de una serie de sustancias en la parte media de la piel con el objetivo de buscar la forma de reducir las medidas. Este tratamiento es considerado el menos invasivo de todos y actualmente se concreta como entre las más esperanzadoras soluciones a la celulitis y al tiempo busca alentar los receptores betas encargados de desaparecer la grasa del cuerpo.

Lipoescultura Endermologie

Esta clase de liposucción no invasiva nace en Francia y es la más utilizada para pelear contra inconvenientes comunes como la celulitis (asimismo famosa como piel naranja) que tanto aquejan a millones de mujeres en el planeta, por tal razón su eficiencia la ha llevado a ganarse un sitio respetable entre las primordiales opciones alternativas de liposucción.

Además, este procedimiento busca corregir sin dolor ni incomodidad la grasa alojada en las zonas cutáneas y subcutáneas. Las sesiones son progresivas y procuran reparar tanto el aspecto fisiológico como el estético brindando el equilibrio preciso que todas/os procuran para verse bien.

Consiste en aplicar un gel en el √°rea el cuerpo a tratar pasando por encima una m√°quina de regeneraci√≥n celular que trabaja suprimiendo toxinas y corrigiendo el inconveniente de retenci√≥n de l√≠quidos, previniendo los da√Īos del sistema venoso y linf√°tico.

Lipoescultura Clínica Bluemoon

Lipoescultura Thermage

Como cuarta opción alternativa nos llega la Lipoescultura Thermage, que asimismo encabeza la lista de tratamientos más empleados. Esta clase de liposucción no invasiva ha encontrado la manera de transformar la grasa que llevamos en líquido.

El procedimiento se centra en fundir la grasa a través de un láser lo que facilita que el colágeno se tense. Por norma general se emplea en semblantes y en zonas concretas del cuerpo del paciente, al no ser invasiva es veloz y lo más esencial de todo, es: indolora.

Lipoescultura Liposonix

La lipoescultura lipsonix es la t√©cnica que m√°s se aproxima a la ultra cavitaci√≥n, puesto que consiste de un movimiento oscilante en lugares donde el paciente desea perder grasa y moldear una esbelta y saludable figura. Las ondas mec√°nicas se manejan como un conjunto de energ√≠a a presi√≥n (positiva y negativa) que busca producir una cantidad de burbujas llamadas ‚Äúnano burbujas‚ÄĚ y con ellas poder quitar puntos de grasa en todo el cuerpo este proceso libera energ√≠as a nuestro organismo para de esta forma hacerlo metabolizar y por tanto eliminar las toxinas a trav√©s del sistema linf√°ticos y las v√≠as urinarias

Beneficios de la Lipoescultura

  • Utilizaremos anestesia local, en vez de anestesia general, por lo que el postoperatorio tambi√©n ser√° mejor.
  • Las cicatrices y marcas posteriores son m√≠nimas.
  • El periodo de recuperaci√≥n es muy corto en comparaci√≥n a otros tratamientos.
  • Est√° indicada para aquellas personas que no tienen un gran exceso de grasa.

Pídenos información sin compromiso

Responsable: BLUE MOON RETAIL PROJECTS SL
Finalidad: Responder a su consulta.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Los datos quedar√°n almacenados en nuestro servidor, alojado en Raiola Networks S.L. No se comunicar√° a terceros.
Derechos: Acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de los datos.
Más información: Política de privacidad