Géneros de Liposucción

En líneas generales, la liposucción se puede clasificar en 2 grandes grupos: la invasiva y la no invasiva. La no invasiva es afín a la lipoescultura que no precisa de una intervención quirúrgica. Para esto precisamos aceptar todo el procedimiento, desde una serie de análisis médicos de preoperatorio, la anestesia, y un blog post-operatorio. Es imprescindible asistir a médicos especialistas reconocidas y clínicas de estética que tengan todos y cada uno de los permisos precisos para efectuar las intervenciones.

Prosperar nuestro aspecto exterior es algo natural que se hace en base al deseo de estimar tener una apariencia más saludable y ajustada a los estándares de belleza usuales que hoy día arrancan más de una mirada, un suspiro y un bonito cumplido. Es por este motivo que está tan de tendencia la Liposucción no Invasiva y cada vez hay más personas que se someten a este género de procedimiento por sí muy eficiente y seguro. Sí eres de aquellas/os que todavía no se deciden, en este artículo hallarás las clases de liposucción no invasiva y despejarás tus dudas, con el objetivo de aventurarte a tener el cuerpo soñado.

Primero has de saber el término de liposucción no invasiva,pues se trata de una combinación de una serie de tratamientos no-quirúrgicos como la “cavitación” o bien la “radiofrecuencia”, las dos tienen exactamente el mismo propósito de liposucción tradicional que todos conocemos, mas evitándonos los nervios, la ansiedad y la preocupación que puede aparecer en ciertas personas cuando escuchan la palabra: Quirófano. Es con lo que libre de escalpelo, anestesia y largos y complicados procesos de restauración puedes tener el físico que tanto ansías. Sin embargo se precisa de cuidado y disciplina incesante, puesto que la buena nutrición y el ejercicio juegan un rol esencial para el equilibrio de nuestro físico.

Tratamiento de Cavitación

La liposucción que no es invasiva no se aplica en clínicas quirúrgicas estéticas, sino se efectúa en centros de belleza. En ellos no es preciso contar con personal médico, sino más bien con esteticistas apropiadamente formadas en el empleo de las herramientas para efectuar el tratamiento.

Por su parte, en el conjunto de liposucción no invasiva se hallan múltiples técnicas. En dependencia del género de tratamiento que sea preciso se pueden realizar: ultracavitación, mesoterapia, láser de diodo, y por última la radiofrecuencia. Basándonos en la necesidad, el género de cuerpo y el género de grasa, se escogerá adecuadamente cuál es el tratamiento a proseguir. Todos cambian en tiempo, forma y costos. No obstante, los resultados que se muestran con todas y cada una estas técnicas son muchos menores que los que conseguimos con la liposucción invasiva. Esto es debido a que el tratamiento ataca los tejidos grasos indirectamente, desde el exterior de la piel, lo que hace que sea un proceso más lento y menos directo.

Hay quienes aseveran que las técnicas de liposucción no invasiva son una ayuda para los regímenes y el ejercicio. Diferente a la liposucción quirúrgica la que presenta una solución inmediata al suprimir la grasa desde adentro.

Entre las clases de no invasiva tenemos:

LIPOESCULTURA UTRASHAPE

Actualmente la lipoescultura utrashape se ha transformado en entre las técnicas más empleadas. El procedimiento resulta bastante fácil y muy llevable, en tanto que suprime la grasa que se ha amontonado en diferentes unas partes del cuerpo mediante disparos de luz o bien ultrasonido, que atacan de forma directa a las células de grasas. Es esencial tener en cuenta que este procedimiento se realiza en una cámara incorporada donde el doctor puede centrarse con mayor profundidad en todos y cada zona. Este trabajo se efectúa por sesiones que toman una parte concreta del cuerpo como el abdomen, muslos, cartucheras, francos, parte interna de piernas y rodillas.

LIPOESCULTURA EN MESOTERAPIA

Esta clase de liposucción no invasiva consta de efectuar diferentes incisiones a través de inyecciones de una serie de fármacos precisamente en la parte media de la piel con el objetivo de buscar la forma de reducir las medidas. Este tratamiento es considerado el menos invasivo de todos y actualmente se concreta como entre las más esperanzadoras soluciones a la celulitis y al tiempo busca alentar los receptores betas encargados de desaparecer la grasa del cuerpo.

LIPOESCULTURA ENDERMOLOGIE

Tratándose de técnicas nuevas de reducción de peso, la ciencia europea lleva muchos años de adelanto enfocados en la investigación de nuevas soluciones al sobrepeso. Esta clase de liposucción no invasiva nace en Francia y es la más utilizada para pelear contra inconvenientes comunes como la celulitis (asimismo famosa como piel naranja) que tanto aquejan a millones de mujeres en el planeta, por tal razón su eficiencia la ha llevado a ganarse un sitio respetable entre las primordiales opciones alternativas de liposucción. Además este procedimiento busca corregir sin dolor ni incomodidad la grasa alojada en las zonas cutáneas y subcutáneas. Las sesiones son progresivas y procuran reparar tanto el aspecto fisiológico como el estético brindando el equilibrio preciso que todas/os procuran para verse bien. Todo consiste aplicar un gel en el área grasosa del cuerpo que se marcha trata pasando por encima una máquina de regeneración celular que trabaja suprimiendo toxinas y corrigiendo el inconveniente de retención de líquidos, previniendo los daños del sistema venoso y linfático. Parece que no solo estamos frente a un tratamiento eficiente sino más bien asimismo completo, de resultados notoriamente garantizados.

LIPOESCULTURA THERMAGE

Como cuarta opción alternativa nos llega la lipoescultura Themage, que asimismo encabeza la lista de tratamientos más empleados y recomendados por los expertos en reducción de peso.

Esta clase de liposucción no invasiva ha encontrado la manera de transformar la grasa que llevamos en líquido ¿Mas de qué manera consigue esto? El procedimiento se centra en fundir la grasa a través de un láser lo que facilita que el colágeno se tense. Por norma general se emplea en semblantes y en zonas concretas del cuerpo del paciente, al no ser invasiva es veloz y lo más esencial de todo, es: indolora. El Thermague no precisa ningún género de reposo, acá el paciente puede ingresar al consultorio y salir en un lapso de una hora a proseguir haciendo sus labores rutinarias, o sea, va a poder llevar el tratamiento a la par de una vida normal. Cabe destacar que si nos sometemos a este proceso vamos a poder identificar los resultados desde la tercera o bien cuarta semana.

LIPOESCULTURA LIPOSONIX

Finalmente y no por esta razón menos esencial está la lipoescultura lipsonix que es la técnica que más se aproxima a la ultra cavitación, puesto que consiste de un movimiento oscilante en lugares donde el paciente desea perder grasa y moldear una esbelta y saludable figura. Las ondas mecánicas se manejan como un conjunto de energía a presión (positiva y negativa) que busca producir una cantidad de burbujas llamadas “nano burbujas” y con ellas poder quitar puntos de grasa en todo el cuerpo este proceso libera energías a nuestro organismo para de esta forma hacerlo metabolizar y por tanto eliminar las toxinas a través del sistema linfáticos y las vías urinarias.

Todos las clases de liposucción no invasiva están enfocadas en darle al paciente los resultados aguardados evitándole dolor y largos procesos de restauración que generalmente (en una cirugía invasiva) desgastan su desempeño rutinario, perjudicando sus actividades. No cabe duda que la ciencia ha evolucionado de tal modo que actualmente estos procedimientos (todavía en desarrollo) se concretan como la opción alternativa más segura y sobre todo la mejor (radical) de progresar nuestro aspecto, puesto que al complementarse con una dieta sana y deporte estamos asimismo mejorando la calidad de vida de ahora en adelante, donde siempre y en todo momento la buena nutrición ha dado como resultado personas de la mente y el cuerpo sano. La belleza no lo es todo, mas sí es esencial la autoestima; y siempre y cuando desees verte mejor para ti todo nuevo procedimiento está tolerado.

Volviendo a la liposucción invasiva, existen diferentes tipos de ella asimismo. Está centrada su clasificación en las zonas escogidas para efectuarla, puesto que a partir de ellas la técnica varía:

Liposucción Mamas

Son muchas las mujeres con los senos muy grandes, por genética y por el exceso de tejido graso y procuran una reducción de mamas. Prefieren un procedimiento menos peligroso para efectuarlo y escogen la liposucción como su opción mejor para esos casos. El tratamiento es bastante veloz y puede suprimir la grasa reduciendo el volumen de las mamas, así sea en sus medidas y en su peso. Este procedimiento tiene el beneficio de que cicatriza más veloz.

Liposucción “Flancos”

Es tratamiento al que asisten hombres y mujeres. Para ellos, es la zona que se halla justo en la línea que está sobre la cintura o bien se le llama asimismo a las parte laterales del abdomen.

En cambio en las mujeres lo advertimos bajo los sostenes, en donde se puede ver cierta desacuerdo por la grasa amontonada que engloba hasta la espalda. Merced a la liposucción se puede reducir la cantidad de grasa allá, modelando el cuerpo y dejando a las mujeres una cintura definida, y a los hombres un abdomen plano.

Liposucción Facial

Es entre las prácticas más requeridas en las clínicas expertas en liposucción. Tal y como sabemos, la faz representa entre las zonas más cuidadas por las personas. Y con la liposucción procuran un mejor tratamiento para quitar unas partes de grasa en el mentón, la papada, o bien el cuello. Para poder sentirse mejor. Los resultados probados son triunfantes, puesto que las personas presentan una apariencia más juvenil y una piel más lisa. Para poder efectuar esta técnica, se usan cánulas (lo que absorbe la grasa) pequeñísimas y delgadas, con el objetivo de entregar los detalles adecuados y a sabiendas de que es menor la cantidad de grasa a extraer.

Difiere de las cánulas usadas para muslos, por servirnos de un ejemplo, puesto que se precisa más espacio para suprimir más.

Liposucción de Piernas

Múltiples personas padecen la presencia de tejido graso en sus extremidades inferiores así sean los tobillos, los mulsos o bien las rodillas. La mayor parte son a raíz de factores genéticos así como el exceso de comida. Podemos identificarlos cuando se les unen las 2 piernas al pasear o bien se las rozan al pasear. Esto produce así como el sudor que se concentra en la grasa de las piernas, hongos o bien algún género de contusión en la piel molesto para ellos.

Con la intención de pelear el inconveniente se les preparar un procedimiento de anestesia con medicamentos vasoconstrictores y se les efectúa incisiones en las piernas con las cánulas. Es una operación que puede perdurar de dos a cuatro horas. Los pacientes están uno o bien un par de días de reposo y después del alta se les solicita estar fajados entre veinte y treinta días más o menos.

Liposucción de Caderas

Es un tratamiento que sirve para poder moldear y cincelar una figura más definida en las mujeres, de forma especial en aquellas que procuran tener las medidas perfectas, consiguiendo reducir ciertos talles. Es un tratamiento simple en el que solo se precisa anestesia local, para empezar a absorber la grasa dando forma a las caderas. Entonces el postoperatorio solo consta de fajarse las primeras semanas…liposucción de caderas

Liposucción en Menopausia

Cuando la mujer a determinada edad de la adultez empieza con el periodo de la menopausia, padece cambios en su cuerpo por los trastornos hormonales. Entre ellos el incremento de la progesterona y de los estrógenos que en ocasiones las acarrea a desordenes en la distribución de grasa. Desde allá se les deposita en diferentes lugares del cuerpo, en general se dirigen a la espalda, el abdomen, la zona pre axilar de sus mamas y asimismo la faz interna de los brazos.

Para efectuar el tratamiento se precisa de un médico especialista que en estos casos debe repasar precisamente a la paciente para determinar que procedimiento de tratamiento va a emplear.

Beneficios de la Lipoescultura:

De los fines estéticos, que acostumbran a ser bastante precisos para ciertos trastornos alimentarios o bien aun, sicológicos, la liposucción es ventajosa para todo el cuerpo y la salud.

El hecho de quitar grasa de nuestro cuerpo tiene efectos positivísimos para la salud y para el bienestar generalmente. En primera instancia reduce las probabilidades de padecer en un futuro enfermedades cardiacas, o bien la enfermedad de diabetes y colesterol, aun determinados géneros de cáncer. Si bien no está concebida para quitar grandes cantidades de grasa, la liposucción ayuda a quitar grasa localizada que no desaparece con dietas ni con ejercicio.

Pídenos información sin compromiso

Responsable: BLUE MOON RETAIL PROJECTS SL
Finalidad: Responder a su consulta.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Los datos quedarán almacenados en nuestro servidor, alojado en Soluciones Corporativas IP, S.L. No se comunicará a terceros.
Derechos: Acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de los datos.
Más información: Política de privacidad