Clínicas

Home / Clínicas

Clínica Blue Moon Quevedo

  • Calle de Arapiles, 17 28015 Madrid
  • 91.192.36.80
  • 608.590.736
  • info@clinicabluemoon.es

Clínica Blue Moon Retiro

  • Conde de Aranda, 6 28001 Madrid
  • 914.354.973
  • 609.400.241
  • info@clinicabluemoon.es

Nuestras clínicas Blue Moon y Full Moon están situadas en los mejores barrios de la comunidad Madrid. La primera clínica que se abrió, Blue Moon, fue en la calle Conde de Aranda 6, casi esquina con la calle conocida calle Serrano y muy próxima a la Puerta de Alcalá y el parque del Buen Retiro en pleno  corazón del barrio de Salamanca, una zona distinguida de la capital madrileña.

Cómo llegar a la clínica Blue Moon

recepcion clinica blue moon. especialistas en cirugía y medicina estéticaEl acceso a nuestra clínica de retiro es muy cómodo gracias a la gran cantidad de conexiones que existen, la pregunta de cómo llegar a la clínica se resuelve con multitud de alternativas. Si deseas venir en coche no hay problema y además del estacionamiento regulado existen varios parking de acceso público donde dejar tú vehículo el tiempo que dura el tratamiento que nos hacemos en la clínica. Más de 6 líneas de autobuses pasan y tienen parada cerca de la clínica bluemoon. Y la estación de Retiro en la línea 2 de metro (la línea roja) está a escasos 3 minutos andando de la puerta de Blue Moon. En el paseo de Recoletos, es decir, 5 minutos andando nos encontramos la estación de cercanías de Recoletos, en caso que decidamos acudir a la clínica en tren de cercanías es localización es la más adecuada para acceder a nuestro centro de medicina estética.

Cómo llegar a la clínica Full Moon

fachada de la clinica fullmoon, situación de la clínica en MadridFull Moon, se sitúa en el epicentro del barrio de Chamberí. Uno de los barrios con más solera de la capital. La ampliación de la calle Fuencarral y la mejora de los accesos de la glorieta de Quevedo han impulsado el crecimiento y ambiente comercial de la zona que cada día gana más adeptos entre la población madrileña. Nuestra clínica situada a escasos metros del Metro Quevedo (linea2) en la calle Arapiles 17 es el lugar idóneo para realizar tratamientos corporales, faciales y depilación para mejorar nuestra salud y nuestro aspecto físico. También se puede llegar en coche sin problema porque se puede encontrar aparcamiento tanto en la calle (zona regulada) como en el parking del corte inglés que se encuentra justo enfrente de nuestra clínica.

Tanto en Blue Moon como en Full Moon queremos que te sientas como en casa, que dejes que cuidemos de ti y salgas satisfecha con la eficacia de nuestros tratamientos de última generación que se aplican con la más avanzada tecnología.