Depilación láser facial y acné

depilacion laser facial acne

Una de las grandes dudas, es la posibilidad poder someterse a la depilación definitiva cuando sufrimos problemas de acné. Pues bien, todo depende de la problemática y tipos de acné.

¿En qué casos de acné está contraindicada la depilación láser facial?

Para un tipo de acné leve, sin que existan heridas, la depilación definitiva por láser es posible aplicarla sin que exista ningún tipo de riesgo para el paciente, pero para procesos de acné intensos, donde puedan existir lesiones en la piel, la depilación láser en general, de cualquier tipo que sea, está completamente contraindicado, ya que la aplicación de este tratamiento puede suponer una extensión y agravamiento del problema, e incluso en zonas más afectadas algún riesgo de quemadura debido a la extrema exposición y sensibilidad de la piel.

¿Qué recomendamos en nuestra clínica estética para la depilación láser facial en estos casos?

Por ello, desde Clínicas Blue Moon, te recomendamos asesoramiento médico antes de someterte a cualquier tratamiento si existe acné en tu piel, así como de explicarnos detalladamente cualquier medicación que se esté tomando para el acné, pues es una información de suma importancia para cualquier tratamiento que se haga.

Por suerte contamos con un buen equipo de profesionales con gran formación incluidos varios médicos que pondremos a tu disposición ante la menor duda o cuestión previa que queramos aclarar y además contamos con 9 años de experiencia depilando a mas de 20.000 personas sin ninguna quemadura ni complicaciones de ningún tipo, dado el protocolo de funcionamiento altamente profesional y cauteloso con el que trabajamos.