Depilación Brasileña

Home / Depilación Láser / Depilación Brasileña
 Depilación Láser definitiva ingles brasileñas

Depilación Láser definitiva ingles brasileñas

¿Qué es la depilación de ingles brasileñas?

La depilación de ingles brasileñas es elegida por muchas mujeres porque no quieren eliminar del todo el vello de esta zona, ya que es una decisión irreversible si se realizan muchas sesiones. Sin embargo, hay que tener en cuenta que cuando se habla de este tipo de depilación brasileña se habla de la eliminación completa del pelo de la zona púbica. Es cierto, que algunas mujeres por decisión propia prefieren dejarse una pequeña linea de vello. Es la zona de depilación más demanda después de las axilas. Realmente es un tratamiento rápido y prácticamente indoloro que sale muy rentable, y al tratarse de una una zona muy visible en gimnasios y playa supone un factor estético importante. El rasurado brasileño se ha sustituido por esta depilación láser permanente y en nuestras clínicas ofrecemos una primera consulta y valoración totalmente gratuita para ver el tipo de piel y pelo para ver cuantas sesiones serían necesarias y así adecuar el tratamiento depilatorio a tu necesidad.

¿Cómo es la depilación láser de ingles brasileñas?

El método de depilación para esta zona, que se conoce como ingles brasileñas, es igual que el que se práctica en cualquier parte del cuerpo. Se aplica el láser para ir eliminando el vello en diferentes sesiones hasta que desaparezca por completo y de manera permanente. Existen diferentes tipos de láser, pero en nuestra clínicas de Madrid empleamos el láser soprano, que se trata de un láser que no quema, se puede aplicar con pieles bronceadas y además es indoloro. Al ser una zona sensible el umbral del dolor está en la propia persona, pero nosotros no usamos pomadas anestésicas, lo que indica que el láser es totalmente llevadero por todas la mujeres que se deciden a hacer este tratamiento depilatorio.

¿Cuántas sesiones se necesitan?

Aunque sea una zona intima y delicada la sesiones suelen ser similares a la de cualquier parte del cuerpo. Lo normal es aplicar unas 8 sesiones para que el pelo desaparezca por completo y de manera definitiva. Las sesiones dependen del tipo de piel y pelo de cada persona, pero lo normal son las 8 sesiones que hemos comentado. Hay pacientes que no necesitan más de 6 sesiones para completar el tratamiento.

Ventajas

  • Queda una piel completamente lisa y perfecta.
  • Piel tersa, sin poros y más estética.
  • Los poros ya no se enquistan y se evitan infecciones.
  • Mayor higiene intima y personal.

Todos los profesionales de clínicas Blue Moon son especialistas y titulados en depilación láser. Hemos depilado a las de 18000 pacientes satisfechos desde 2008.