Depilación de Cejas

Home / Depilación Láser / Depilación de Cejas
 depilación de cejas con láser

depilación de cejas con láser

¿Como es la depilación láser de cejas?

Llevar unas cejas perfiladas y bien arreglada siempre ha sido un factor importante ya que influye mucho en la expresión del rostro de una persona. No importa si hablamos de mujeres o de hombres. La ceja enmarca el ojo y da un tipo de expresión a la mirada por ese motivo es importante realizar un diseño y posteriormente, cuando ya tenemos la forma que más conviene al rostro se puede aplicar la depilación definitiva mediante el láser. Los hombres también se interesan mucho por conocer más a cerca del tratamiento de depilación láser de cejas, cómo es y el precio que tiene esta forma de depilación definitiva.

¿Cómo se hace la depilación de cejas con láser?

En clínicas Blue Moon de Madrid llevamos mucho tiempo haciendo este tipo de depilación láser para las cejas. Lo primero que se hace es una valoración del pelo que hay en la ceja y el tipo de piel. El siguiente paso es crear un diseño en consonancia con la fisonomía del rostro de la paciente y en consenso con ella se ve que tipo de dibujo queda mejor en su rostro y con la forma de los ojos. Se trata de una depilación muy cuidada y delicada a la que se le dedica el tiempo necesario para que quede la forma deseada. El láser que se emplea para este tipo de depilación es muy preciso y eficaz. Es la zona superior de la ceja y el entrecejo las zonas que mejor responden a la depilación láser y donde a partir de la 4 sesión se ven unos resultados avanzados.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

Las cejas requieren practicamente el mismo número de sisiones que cualquier otra parte de la cara. Los primeros resultados se irán viendo tras las primeras sesiones pero los resultados definitivos llegan entre la sesión 8 o la 10.

Precio de la depilación láser de cejas

Las cejas se consideran zona pequeña y como tal en clínicas Blue Moon se ofrecen bono de zonas pequeñas con el precio que no se puede rechazar (9 euros la sesión si se adquiere un bono de 5 sesiones).

¿Quién puede hacerse esta depilación?

Este tipo de depilación láser se la pueden realizar tanto en hombres como en mujeres que busquen perfilar las cejas y eliminar los pelos que le sobran para dar la forma a las cejas que desean y lograr la expresión de la mirada que quieren lograr. Hay que tener cuidado en la parte del parpado ya que se trata de un zona muy sensible que se expone a la actuación de un láser. En Blue Moon somos expertos en depilación y en todo momento te aconsejamos sobre si es una depilación apta para tu tipo de piel.

Ventajas

  • Siempre llevas unas cejas definidas y perfectas.
  • Es permanente y se evita el mal trago de los tirones de las pinzas.

Nombre (*)

Teléfono (*)

Email (*)

Mensaje

Acepto Términos de Uso y Política de Privacidad

[sgmb id=1]