Depilación de cejas con Láser

Llevar unas cejas perfiladas y bien arreglada siempre ha sido un factor importante ya que influye mucho en la expresión del rostro de una persona. No importa si hablamos de mujeres o de hombres. La ceja enmarca el ojo y da un tipo de expresión a la mirada por ese motivo es importante realizar un diseño y posteriormente, cuando ya tenemos la forma que más conviene al rostro se puede aplicar la depilación definitiva mediante el láser. Los hombres también se interesan mucho por conocer más a cerca del tratamiento de depilación láser de cejas, cómo es y el precio que tiene esta forma de depilación definitiva.

Depilación cejas

PIDE TU CITA GRATIS O HAZ UNA RESERVA

¿Por qué blue moon?

Nos avalan 12 años de experiencia como Clínica de Medicina y Cirugía Estética, tratamiento de la Obesidad y Transplante Capilar.

En blue moon creemos en la excelencia estética y en un estilo de vida saludable, por eso te acompañamos en todo el proceso, para que juntos consigamos tus objetivos.

Somos muy ambiciosos en nuestro trabajo y tus resultados, por eso tenemos más de 100.000 clientes satisfechos.

- Clínicas totalmente seguras y muy cuidadas.

- Equipo médico formado, especializado y titulado.

- Centro Médico reconocido.

- Disponemos de la mejor tecnología en cada área.

Ven a nuestras clínicas y te haremos un diagnóstico GRATUITO con la atención que te mereces.

¿ A quién va dirigido ?

Este tipo de depilación láser se la pueden realizar tanto en hombres como en mujeres que busquen perfilar las cejas y eliminar los pelos que le sobran para dar la forma a las cejas que desean y lograr la expresión de la mirada que quieren lograr. Hay que tener cuidado en la parte del parpado ya que se trata de un zona muy sensible que se expone a la actuación de un láser. En Blue Moon somos expertos en depilación y en todo momento te aconsejamos sobre si es una depilación apta para tu tipo de piel.

Número de sesiones

Las cejas requieren practicamente el mismo número de sisiones que cualquier otra parte de la cara. Los primeros resultados se irán viendo tras las primeras sesiones pero los resultados definitivos llegan entre la sesión 8 o la 10.

Ventajas
  • Siempre llevas unas cejas definidas y perfectas.
  • Es permanente y se evita el mal trago de los tirones de las pinzas.

Todos los profesionales de clínicas Blue Moon son especialistas y titulados en depilación láser. Hemos depilado a más de 18000 pacientes satisfechos desde 2008.

Síguenos en Redes

Aviso legal

Política de privacidad

Política de cookies

Contacto

Tienda online

ZO Skin Health
Soprano
Biologique Recherche
Alma Tratamientos
Láser Fráxel

© Clínicas blue moon | 2021

×