Depilación Láser de diodo

Home / Depilación Láser / Depilación Láser de diodo

¿Qué es el láser de diodo?

El láser diodo es muy conocido como método láser de depilación. Está bastante extendido en la actualidad puesto que cada vez hay más demanda de depilación láser y éste es el láser más económico que hay.

Su demanda se hizo generalizada cuando se vio que vale para cualquier tipo de piel incluso la oscura al contrario que el Alejandrita que era más costoso y solo vale para pieles muy claras. En España hay mucha gente de tez morena por lo que se ha extendido mucho este tipo de láser para la depilación corporal.

Cuenta con una longitud de onda más larga de lo habitual por lo que su efectividad es mayor a la hora de destruir el folículo piloso y destruye el vello grueso y profundo de modo eficaz. Y en zonas de gran extensión como pecho o espalada incluso para hombres de gran densidad de vello resulta muy efectivo.

¿Cómo es la depilación láser de Diodo?

En las clínicas Blue Moon de Madrid, solo usamos el láser de diodo Soprano, un tipo de láser que funciona en movimiento y permite alcanzar una longitud de onda mayor por lo que se consiguen unos resultados permanentes y en menos tiempo que otros tipos de láser como el Alejandrita. Es un tipo de diodo que funciona en movimiento en vez de luz pulsada que previne quemaduras, es indoloro y se puede seguir aplicando en temporada estival o cuando la piel está morena.

Ventajas del láser de Diodo

  • Al tener una mayor longitud de onda, penetra más  en la piel por lo que resulta muy efectivo.
  • Esta mayor longitud de onda le da  una acción  más profunda y segura en el folículo pilosos.
  • Personas con el vello oscuro o muy oscuro  son las más beneficiadas por este tipo de láser.
  • Está especialmente indicado para áreas del cuerpo de gran extensión y por su eficacia y rapidez de acción

Inconvenientes

  • No es apto para vello claro.
  • Puede quemar y causar dolor..

¿Qué clínica medico estética elijo?

Es importante que se trate de una clínica medica y estetica pues ello garantiza la supervisión de un medico y la especialización del personal en este tipo de tratamiento. Nosotros estamos especializados en depilación láser y nos avalan más de 18.000 pacientes desde 2003 sin ningúna queja. Estamos en las mejores zonas de Madrid, Blue Moon está en la calle de Conde de Aranda 6, esquina con serrano y cerca de la puerta de alcala y metro retiro, en pleno barrio de Salamanca. O también puedes encontrar a nuestros profesionales en la calle Arapiles 17, en pleno Quevedo, entre la zona de San Bernardo y Canal, en el corazón del barrio de Chamberí.

Factores que has de tener en cuenta

Haz benchmarking y compara ofertas de sitios solventes y conocidos pues los precios varian mucho. Debes asegurarte que sea un centro de prestigio que tenga gran volumen de pacientes y por ello te ofrezca precios competitivos pero tengan recursos para tener buenos equipos y mantenerlos en optimas condiciones. Que haya gran circulación de pacientes en la clínica y que las instalaciones estén cuidadas es importante. Puedes pedir que te enseñen los certificados de revisiones y mantenimientos de los aparatos. Nosotros tenemos los precios más competitivos del mercado.

¿Cuánto cuesta el láser de diodo?

El precio del procedimiento es muy variable, ya que depende de la dimensión de la zona a depilar. A mayor extensión, mayor precio. Otro factor para determinar el precio, es el número de sesiones a realizar. Hay veces que las sesiones son muy rápidas y pierden efectividad por lo que al final son necesarias más sesiones y el tratamiento sale más caro que en un centro más profesional que te hayan podido recomendar pacientes satisfechos. Las sesiones se suelen realizar cada dos o tres meses..

El coste, puede ir desde los 9€ para sesiones de zonas pequeñas (puedes ver nuestras ofertas aquí) como los dedos de los pies o areolas, barbilla o mentón.  Hasta los 150 o 200 euros para las piernas completas,  tórax  o  abdomen. Habitualmente,  las clínicas suelen ofrecer paquetes cerrados de precios para el tratamiento completo durante el periodo estimado de tratamiento.

¿Cómo es la sesión?

Vas a necesitar unas gafas de protección para los ojos. Puedes sentir un pequeño hormigueo o escozor o dolor suave en la zona sobre la que se va a aplicar el  láser. No es  muy recomendable aplicar antes del tratamiento una crema  anestésica, pues aunque puede  minimizar el riesgo dolor  aumenta el de quemaduras.

El tiempo de cada sesión puede variar desde los 15 minutos hasta las dos horas, dependiendo de la extensión de la zona.

La duración total habitual del tratamiento es de uno o dos años,  dependiendo del tipo de tratamiento, piel y persona.

La depilación mediante el láser de diodo es una inversión a largo plazo que te permitirá lucir una piel más bonita sin las preocupaciones del afeitado o depilación futura.

Nombre (*)

Teléfono (*)

Email (*)

Mensaje

Acepto Términos de Uso y Política de Privacidad

[sgmb id=1]