Depilación facial

Home / Depilación Láser / Depilación facial

¿Qué es la depilación facial?

Mediante la depilación facial se busca la eliminación del vello que no se desea tener en la cara. El rosto es una zona sensible con la que hay tomar precauciones a la hora de hacer la depilación. La exposición continua al sol hay que tenerla en cuenta para que cuando se haga el tratamiento no salgan manchas. En clínicas Blue Moon contamos con el Láser Soprano que es muy indicado para el rostro por ser compatible con el sol y prácticamente indoloro. Nuestras clínicas siempre ofrecen un diagnóstico completamente gratuito para analizar el tipo de piel y vello que tienes y así aplicar el tratamiento personalizado más adecuado a lo que necesitas.

¿Cómo se hace la depilación facial?

El método es similar al de cualquier parte del cuerpo que se aplica la depilación laser. Es un tratamiento que no suele durar más de 10 minutos y que desde el primer momento notaras como el pelo se debilita y va desapareciendo poco a poco. La depilación facial se puede aplicar a cualquier zona de la cara como el labio, mejillas, barbilla… Durante la depilación apenas notas dolor, como mucho se nota alguna molestia si la zona está más sensible de lo normal, pero en general nuestros paciente consideran esta depilación indolora completamente.

Ventajas

• Una piel lisa, sin poros y brillante.
  • No tienes que preocuparte más por esos pelitos que no te gustan.
  • Es permanente y eficaz.
  • Es el método más efectivo y seguro del mercado.
  • Tratamiento rápido e indoloro.

¿Cuántas sesiones se necesitan?

Este es un tipo de depilación que se puede realizar una vez al mes, y el número de sesiones depende del tipo de vello que se tenga en el rosto y la calidad y tipo de piel de la persona. Lo normal son entre  8 – 10 sesiones para eliminar el vello por completo en mujeres, mientras que en hombres esa cifra suele estar en 12 sesiones. y de manera definitiva. Está depilación está dirigida a toda persona que quiera deshacerse del vello facial independientemente del genero hombre o mujer.

En las clínicas Blue Moon de Madrid contamos con varios tipos de láseres faciales que combinados entre sí o por separado conseguirán lograr tus objetivos en depilación facial.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)