Depilación con Láser IPL

El IPL es un tratamiento que consiste en la aplicación de disparos de luz pulsada sobre el rostro, manos y escote con la finalidad de eliminar las manchas, se crea una disminución de los poros y además estimular la creación de colágeno, consiguiendo una piel más uniforme, tersa y luminosa.

PIDE TU CITA GRATIS O HAZ UNA RESERVA

¿Por qué blue moon?

Nos avalan 12 años de experiencia como Clínica de Medicina y Cirugía Estética, tratamiento de la Obesidad y Transplante Capilar.

En blue moon creemos en la excelencia estética y en un estilo de vida saludable, por eso te acompañamos en todo el proceso, para que juntos consigamos tus objetivos.

Somos muy ambiciosos en nuestro trabajo y tus resultados, por eso tenemos más de 100.000 clientes satisfechos.

- Clínicas totalmente seguras y muy cuidadas.

- Equipo médico formado, especializado y titulado.

- Centro Médico reconocido.

- Disponemos de la mejor tecnología en cada área.

Ven a nuestras clínicas y te haremos un diagnóstico GRATUITO con la atención que te mereces.

¿Cómo trabaja el Láser IPL?

Se genera un impulso de luz de banda ancha sobre el rostro para eliminar las imperfecciones. Normalmente se usan dos tipos de cabezales. Uno que se enfoca más al tratamiento de la pigmentación irregular, las arrugas superficiales y en de manera general a mejorar la situación de la piel. el segundo cabezal es más apropiado para lesiones vasculares y capilares dilatados. Ambos se usan con el mismo estilo de láser.

Se trata de un tratamiento no agresivo que normalmente tiene un porcentaje de éxito muy alto y con unos resultados duraderos. A medida que se avanza en sesiones el resultado se hace más y más apreciable. La piel recupera su tono habitual de manera uniforme y constante. Hay que tener cuidado con el sol, sobretodo unos quince días antes de iniciar la aplicación del láser y no exponerse al sol una vez que se haya realizado el tratamiento para prolongar el resultado más tiempo. No olvidar aplicar cremas protectoras de indice alto en la piel. Es un tratamiento que se hace sin anestesia y el paciente se puede incorporar a su vida cotidiana de forma inmediata.

¿Qué se puede tratar con el láser IPL?

  • Arrugas superficiales
  • Pigmentación irregular
  • Dilatación de los poros
  • Capilares dilatados

¿Cuántas sesiones se necesitan?

El número de sesiones siempre depende del tipo de piel, y del tipo de problema que haya que tratar. El médico es el encargado, después de realizar un estudio exhaustivo, de dictaminar la cantidad de sesiones que necesita cada persona. Se puede repetir entre 3 y 10 veces en función de cada paciente y espaciado en  semanas.

Todos los profesionales de clínicas Blue Moon son especialistas y titulados en depilación láser. Hemos depilado a más de 18000 pacientes satisfechos desde 2008.

Síguenos en Redes

Aviso legal

Política de privacidad

Política de cookies

Contacto

ZO Skin Health
Soprano
Biologique Recherche
Alma Tratamientos
Láser Fráxel

© Clínicas blue moon | 2021

×