Depilación definitiva de las ingles con láser

La depilación láser de las ingles es uno de los tratamientos más comunes por su comodidad y los buenos resultados que ofrece.

La zona intima se caracteriza por tener un vello fuerte que se enquista fácilmente, por ello, a veces la depilación con cera no es suficiente.

La depilaci√≥n de ingles puede ser de la zona del bikini, ingles brasile√Īas, ingles caribe√Īas o bubis y la zona entre gl√ļteos si se deseara. En las cl√≠nicas Blue Moon somos expertos en depilaci√≥n l√°ser soprano en Madrid, con m√°s de 20.000 personas depiladas con este m√©todo exclusivo, siendo, posiblemente los mayores expertos a la hora de depilar con este m√©todo.

¬ŅQu√© es la depilaci√≥n de ingles?

La depilaci√≥n de ingles suele ser muy demandada,¬†pues depilar solo la zona exterior del bikini, se queda corto en la mayor√≠a de los casos. Es preferible recortar m√°s esa zona y depilar m√°s los bordes exteriores mediante la depilaci√≥n brasile√Īa pues es m√°s seguro a la hora de moverse en traje de ba√Īo o ropa interior.

¬ŅC√≥mo se depila esta zona?

Es una zona muy complicada de depilar de manera tradicional, pero gracias a la depilación láser se ha mejorado la calidad de vida de las mujeres que optan por este tratamiento. El procedimiento es similar a cualquier otra zona del cuerpo que se depila con láser.

En clínicas Blue Moon utilizamos el láser soprano en el tratamiento de ingles. Es un láser que no duele, no quema y es compatible con el sol.

Es posible que notes una ligera molestia debido a que es una zona sensible, pero nada que ver con el dolor que se soporta cuando se hace la depilación con cera.

Depilación láser Inglés en Madrid

N√ļmero de sesiones que se necesitan

El n√ļmero de sesiones depende de cada persona porque influye el tipo de pelo que se tenga, pero lo normal es el mismo n√ļmero de sesiones que para cualquier otra zona del cuerpo. Entre 8 y 10 suele ser lo normal.

Con el láser soprano se suele reducir las sesiones debido a que se le puede aplicar más potencia que a otros tipos de láser que también se aplican para depilar este área.

Precio de la depilación láser de ingles

El precio depende de las sesiones que se necesiten, no es lo mismo venir a repararse que venir a hacer una depilaci√≥n completa de ingles. En este √ļltimo caso lo m√°s recomendable es cogerse alg√ļn bono de 5 sesiones que siempre sale m√°s econ√≥mico que adquirir sesiones sueltas. tambi√©n suelen salir¬†promociones muy econ√≥micas.

Ventajas

  • No se enquistan los poros.
  • La piel queda m√°s lisa y luce mejor en bikini.
  • Es permanente por lo que ya no hay que pensar m√°s en depilar esa zona.
  • El l√°ser soprano es el sistema de depilaci√≥n l√°ser m√°s eficaz: aplicable a todas las pieles.
  • No quema y no duele.

Pídenos información sin compromiso

Responsable: BLUE MOON RETAIL PROJECTS SL
Finalidad: Responder a su consulta.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Los datos quedar√°n almacenados en nuestro servidor, alojado en Soluciones Corporativas IP, S.L. No se comunicar√° a terceros.
Derechos: Acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de los datos.
Más información: Política de privacidad

Otros tratamientos