Depilación Ingles

Home / Depilación Láser / Depilación Ingles
 Depilación de ingles definitiva con láser

Depilación de ingles definitiva con láser

¿Qué es la depilación de ingles?

La depilación de ingles suele ser muy demandada, pues depilar solo la zona exterior del bikini, se queda corto en la mayoría de los casos. Es preferible recortar más esa zona y depilar más los bordes exteriores mediante la depilación brasileña pues es más seguro a la hora de moverse en traje de baño o ropa interior.

¿Cómo se depila esta zona?

Es una zona muy complicada de depilar de manera tradicional, pero gracias a la depilación láser se ha mejorado la calidad de vida de las mujeres que optan por este tratamiento. El procedimiento es similar a cualquier otra zona del cuerpo que se depila con láser. En clínicas Blue Moon utilizamos el láser soprano en el tratamiento de ingles. Es un láser que apenas duele, es posible que notes una ligera molestia debido a que es una zona sensible pero nada que ver con el dolor que se soporta cuando se hace la depilación con cera.

Número de sesiones que se necesitan

El número de sesiones depende de cada persona porque influye el tipo de pelo que se tenga, pero lo normal es el mismo número de sesiones que para cualquier otra zona del cuerpo. Entre 8 y 10 suele ser lo normal. Con el láser soprano se suele reducir las sesiones debido a que se le puede aplicar más potencia que a otro tipos de láser que también se aplican para depilar este área.

Precio de la depilación láser de ingles

El precio depende de las sesiones que se necesiten, no es lo mismo venir a repararse que venir a a hacer una depilación completa de ingles. En este último caso lo más recomendable es cogerse algún bono de 5 sesiones que siempre sale más económico que adquirir sesiones sueltas. también suelen salir promociones muy económicas. El precio del bono de 5 sesiones sale por 200€ en nuestras clínicas Blue Moon de Madrid

Ventajas

  • No se enquistan los poros.
  • La piel queda más lisa y luce mejor en bikini.
  • Es permanente por lo que ya no hay que pensar más en depilar esa zona.

Otros tratamientos