Depilación masculina

Home / Depilación Láser / Depilación masculina
 Depilación Láser Masculina

Depilación Láser Masculina

¿Qué es la depilación láser masculina?

Los hombres también se han sumado a la depilación láser definitiva para poner fin al vello de forma definitiva y permanente. La depilación masculina ya no es solo para los deportistas, ahora cualquier hombre quiere lucir un cuerpo libre de pelo y ganar el estética e higiene. En las clínicas Blue Moon de Madrid ofrecemos una valoración de la piel y el pelo que se va a eliminar de forma totalmente gratuita, donde asesoramos de forma personalizada al paciente del tratamiento depilatorio, y las sesiones que va a necesitar para eliminar definitivamente el vello de su cuerpo.

¿En qué consiste el tratamiento de depilación láser masculina?

La Depilación en hombre es más potente para eliminar el vello, ya que la capa de dermis es más profunda y el vello más abundante, por lo que se debe utilizar un poco más de potencia en el láser. El procedimiento es prácticamente igual que en la depilación femenina, por no decir igual, ya que el pelo debe absorber la luz del láser e ir debilitando el pelo hasta hacer que desaparezca de forma permanente y definitiva.

¿A quién está dirigido?

A todos los hombres que quieran eliminar el vello que les sobra o hacerlo de forma permanente. La depilación masculina como en la femenina se puede realizar en cualquier parte del cuerpo que se desee depilar. Tanto facial como corporal. 

 Ventajas

  • No duele.
  • Tras la depilación láser ya no existe el riesgo que el foliculo se enquiste.
  • Estéticamente se muestra una piel suave, tersa y sana.
  • Es permanante.

Número de sesiones

Se recomienda entre 6 y 8 sesiones para la eliminación definitiva del vello. Dependerá de cada piel y el grosos del pelo, pero lo normal es que en 8 sesiones el pelo haya desaparecido en su totalidad quedando algún vello residual que se elimina en las conocidas como sesiones de repaso. Los hombres tienen muy sensible la zona de depilación, por lo que el láser es la mejor manera de eliminar el vello sin dolores ni quemaduras. Se puede realizar la depilación durante todo el año.

También te puede interesar:

Depilación intima masculina

Nombre (*)

Teléfono (*)

Email (*)

Mensaje

Acepto Términos de Uso y Política de Privacidad

[sgmb id=1]