Depilación Perianal

Home / Depilación Láser / Depilación Perianal

¿Qué es la depilación perianal?

La depilación perianal esta muy generalizada tanto en hombres como en mujeres pues resulta muy antiestético tener vello en las zonas interiores del glúteo. Se trata de una zona intima y delicada que hasta hace poco era un tema tabú pero que cada vez más personas optan por este tipo de depilación ya sea por estética como por higiene y comodidad.

¿Cómo es la depilación perianal?

Esta depilación tiene un proceso similar a cualquier otra zona del cuerpo, salvando la delizadeza y sensibilidad de esta para zona corporal. Lo primero es ver el tipo de pelo que se tiene en una consulta gratuita para hacer una valoración de las sesiones que se necesitan. En clinicas Blue Moon de Madrid utilizamos para la depilación perianla el láser Soprano que no quema ni duele y va debilitando el pelohasta su total desaparición.

Resultados de la depilación

Es una depilación permanente. Se elimina el vello desde el foliculo y por tanto de forma definitiva. Los resultados se notan desde la primera sesión que se observa como el pelo crece en menor cantidad. A medida que avanzan las sesiones el resultado será más apreciable hasta la desaparición completa. Lo normal es aplicar unas 5 o 6 sesiones para eliminar el vello en su totalidad.

En Blue Moon lo consideramos zona pequeña como línea alba, patillas o mentón por lo que se puede combinar con cualquier bono de depilación de zona pequeña y sale muy económico (Consíguelo aquí). El láser soprano es el mejor láser para depilarse esas zonas tan sensibles ya que no duele, ni quema la piel, es el mejor para la depilación láser perianal femenina y masculina.

Ventajas

  • Resultados permanentes
  • Con el láser Soprano no duele y no quema
  • Mayor higiene
  • Mejor estética

Somos expertos en depilación láser y todos nuestros especialistas están titulados para realizar este tratamiento. Llevamos desde el 2008 depilando a más de 18.000 pacientes!