驴En qu茅 consiste la depilaci贸n 铆ntima de pubis?

Eliminar el vello intimo es una de las facetas que preocupa a muchas mujeres. Surgen muchas dudas a la hora de apostar por la depilaci贸n l谩ser del pubis por motivos est茅ticos. Sin embargo la depilaci贸n intima definitiva es uno de los tratamientos m谩s demandado y efectivos que hay en el mercado.

Eliminar el vello sin dolor

La depilaci贸n pubis o integral supone la eliminaci贸n total de pelo de todo el pubis. En nuestra cl铆nica s贸lo depilamos con el l谩ser Soprano que reduce casi el 100% del dolor, a pesar de ser una zona tan delicada como la 铆ntima. Con este modelo de l谩ser no es necesario aplicar ninguna crema anest茅sica lo que indica que es un dolor totalmente soportable y en muchos pacientes ha sido inexistente. Con el paso de las primeras sesiones desaparecen por completo las peque帽as molestias que se puede sufrir debido a las diferentes sensibilidades que existen en la piel de esta zona por el n煤mero alto de terminaciones nerviosas que hay. De todos modos en las cl铆nicas Blue Moon de Madrid contamos con la tecnolog铆a Freeze que mitiga cualquier tipo de dolor en la zona intima mediante la aplicaci贸n de聽fr铆o, esto hace que apenas notes la acci贸n del l谩ser y el n煤mero de sesiones disminuya porque podemos aumentar la longitud de onda en el tratamiento de depilaci贸n.

Ventajas

• Es permanente. Se acaba con dolorosas e incomodas sesiones de depilaci贸n por m茅todos tradicionales.
  • Mayor higiene de la zona intima.
  • Es seguro para todo tipo de pieles.
  • Se evita infecciones y granitos que salen con la depilaci贸n convencional.
  • Ahorro econ贸mico a largo plazo.

Nuestro personal es muy profesional y garantiza un tratamiento m茅dico y as茅ptico completo sin peligro de ning煤n tipo. Cl铆nicas Blue Moon llevamos desde el 2008 depilando a mas de 16.000 pacientes satisfechas!

P铆denos informaci贸n sin compromiso

Responsable: BLUE MOON RETAIL PROJECTS SL
Finalidad: Responder a su consulta.
Legitimaci贸n: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Los datos quedar谩n almacenados en nuestro servidor, alojado en Soluciones Corporativas IP, S.L. No se comunicar谩 a terceros.
Derechos: Acceso, rectificaci贸n, supresi贸n, limitaci贸n, portabilidad y olvido de los datos.
M谩s informaci贸n: Pol铆tica de privacidad