Depilación pubis

Home / Depilación Láser / Depilación pubis

¿En qué consiste la depilación íntima de pubis?

Eliminar el vello intimo es una de las facetas que preocupa a muchas mujeres. Surgen muchas dudas a la hora de apostar por la depilación láser del pubis por motivos estéticos. Sin embargo la depilación intima definitiva es uno de los tratamientos más demandado y efectivos que hay en el mercado.

Eliminar el vello sin dolor

La depilación pubis o integral supone la eliminación total de pelo de todo el pubis. En nuestra clínica sólo depilamos con el láser Soprano que reduce casi el 100% del dolor, a pesar de ser una zona tan delicada como la íntima. Con este modelo de láser no es necesario aplicar ninguna crema anestésica lo que indica que es un dolor totalmente soportable y en muchos pacientes ha sido inexistente. Con el paso de las primeras sesiones desaparecen por completo las pequeñas molestias que se puede sufrir debido a las diferentes sensibilidades que existen en la piel de esta zona por el número alto de terminaciones nerviosas que hay. De todos modos en las clínicas Blue Moon de Madrid contamos con la tecnología Freeze que mitiga cualquier tipo de dolor en la zona intima mediante la aplicación de frío, esto hace que apenas notes la acción del láser y el número de sesiones disminuya porque podemos aumentar la longitud de onda en el tratamiento de depilación.

Ventajas

• Es permanente. Se acaba con dolorosas e incomodas sesiones de depilación por métodos tradicionales.
  • Mayor higiene de la zona intima.
  • Es seguro para todo tipo de pieles.
  • Se evita infecciones y granitos que salen con la depilación convencional.
  • Ahorro económico a largo plazo.

Nuestro personal es muy profesional y garantiza un tratamiento médico y aséptico completo sin peligro de ningún tipo. Clínicas Blue Moon llevamos desde el 2008 depilando a mas de 16.000 pacientes satisfechas!

Nombre (*)

Teléfono (*)