Depilación láser Soprano

Home / Depilación Láser / Depilación láser Soprano
 Depilación láser Soprano en Madrid

Depilación láser Soprano en Madrid

¿Qué es el láser Soprano?

“La depilación láser soprano no duele, no quema y es compatible con el sol”

El Láser Soprano es el más novedoso láser para la depilación, que transmite calor en movimiento de forma gradual, a diferencia del láser tradicional que lo hace por disparos, por lo que puede transmitir mayor potencia para destruir el folículo piloso de forma segura y sin quemar la piel, además al ser en movimiento (in-motion) permite tratar una mayor zona en la misma sesión, y por tanto el resultando es más eficaz en un menor número de sesiones. un tratamiento permanente que necesita menos sesiones para conseguir los objetivos que se buscan. Es una tecnología que se puede aplicar sobre cualquier tipo de pieles, incluso aunque sean pieles bronceadas o morenas, y está homologada por la agencia americana del medicamento (FDA), entre otras agencias.

¿En qué consiste el tratamiento de Láser Soprano?

El Láser Soprano que empleamos en nuestras clínicas de Madrid es la técnica más avanzada sin dolor en servicios de depilación. El láser soprano utilizado en nuestros centros de depilación láser de Madrid es capaz de depilar en menos sesiones gracias a las altas temperaturas que permite la tecnología Soprano, lo logra gracias al sistema SHR que es en movimiento aplicando ese calor progresivo al foliculo del pelo y haciendo que se destruya paulatinamente y de forma permanente. Además, con el láser soprano se elimina cualquier tipo de molestia mientras se está aplicando y por tanto no hace falta usar sistemas de paliación del dolor como anestesias o frío externo que en muchas ocasiones irrita la piel del paciente.

Indicaciones

Se puede aplicar en cualquier época del año, sin que importe si la piel está o no bronceada. Se trata de una depilación permanente porque tras varias sesiones se destruye el folículo piloso, imposibilitando el crecimiento del pelo en la raíz. Es un tipo de láser que se puede aplicar tanto en la depilación corporal y facial.

 ¿A quién está dirigido?

A todas las personas a partir de los 18 años que deseen someterte a un tratamiento de depilación láser. Como hemos dicho más arriba es un método indoloro que no conlleva una preparación especial. Solo se necesita tener rasurada la zona donde se aplica el láser y no tomar el sol entre 5 días o una semana antes y después de la depilación ya que la zona queda sensible.

Ventajas

  • No duele
  • No quema
  • Es compatible con el sol
  • Más eficaz
  • Menos sesiones
  • Mejores resultados

Número de sesiones

Sesiones recomendadas de manera estandar en la depilación láser soprano: entre 6 y 8 sesiones con un espacio de dos meses entre ellas. Pero como sabemos que cada piel es diferente te ofrecemos una valoración gratuita de piel y dar un diagnostico totalmente personalizado donde se hace un diagnostico del vello y la piel.

Tecnología Freeze

En nuestras clínicas de Madrid hemos incorporado la tecnología Freeze a nuestro Láser Soprano que aumenta los beneficios en los pacientes. El frio intenso y controlado que genera hace que el tratamiento de depilación sea 100% indoloro. Su mayor potencia y superficie de acción cubre más espacio, reduciendo así el tiempo de aplicación como el número de sesiones. Seguimos a la vanguardia de la depilación y siempre pensando en ti. 

91 435 49 73

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje