Depilación láser Soprano en Madrid

Depilación láser Soprano en Madrid

Depilación Láser definitiva con el Láser Soprano

La depilación con láser Soprano es el sistema de depilación médica prioritaria en Estados Unido y Europa y el segundo tratamiento estético más demandado del mundo.

Cabe destacar que en la mayoría de los casos eliminamos hasta el 60% del vello en la primera sesión.

Además, entre sus principales ventajas destacan las siguientes:

1- No quema.
2- No duele.
3- Es compatible con el sol.
4- Es el sistema de depilación láser más eficaz: aplicable a todas las pieles.
5- Requiere menos sesiones.
6- Se obtienen los mejor resultados que con otros sistemas láser

En las Clínicas Bluemoon somos especialistas en Depilación Láser en Madrid. Usamos el sistema Soprano desde que salió al mercado en 2008. Desde entonces hemos tratado a más de 10.000 pacientes con éxito.

PIDE AHORA TU CITA GRATUITA sin compromiso. Recibirás la valoración de un profesional sobre tu tipo de piel y de vello.  – Desde 15 € la sesión

¿Qué es el láser Soprano?

El Láser Soprano es el más novedoso láser de diodo para la depilación definitiva que transmite calor en movimiento de forma gradual, a diferencia del láser tradicional que lo hace por disparos, por lo que puede transmitir mayor potencia para destruir el folículo del pelo de forma segura y sin quemar la piel.

El Láser Soprano utiliza una técnica de depilación en movimiento (in-motion) que permite tratar más zonas en la misma sesión y, por tanto, el resultado es más eficaz en un menor número de sesiones. Al utilizar energías bajas, el Láser Soprano provoca menos dolor que otras alternativas de depilación láser que podemos encontrar en el mercado.

Se trata de un tratamiento de depilación permanente que necesita menos sesiones para conseguir los objetivos que se buscan. Una de las características más distintivas del Láser Soprano es que utiliza una tecnología que se puede aplicar sobre cualquier tipo de pieles, incluso aunque sean pieles bronceadas o morenas, y está homologada por la Agencia Americana del Medicamento (FDA), entre otras agencias.

Depilación Láser Soprano Madrid

¿En qué consiste el tratamiento de Láser Soprano?

El Láser Soprano que empleamos en nuestras clínicas de medicina estética de Madrid es la técnica más avanzada y sin dolor en servicios de depilación permanente. Este láser es capaz de depilar en menos sesiones gracias a las altas temperaturas que permite la tecnología Soprano.

El Láser Soprano ofrece unos resultados de depilación muy eficaces gracias a su novedoso sistema Super Hair Removal (SHR). Este sistema, genera altas temperaturas a través de pulsaciones de alta repetición. El sistema SHR del Láser Soprano emite calor únicamente en aquellas zonas en las que hay pelo, de tal forma que protege la epidermis adyacente. A través de este sistema, el calor generado por el cabezal del láser rodea el folículo, calentándolo y destruyéndolo paulatinamente y permanentemente, impidiendo su crecimiento en un futuro.

Además, con el uso del Láser Soprano, se elimina cualquier tipo de molestia mientras se está aplicando el tratamiento y por tanto, no hace falta usar sistemas de paliación del dolor como cremas anestésicas o frío externo, que en muchas ocasiones irritan la piel del paciente.

La depilación con Láser Soprano no conlleva una preparación especial, tan solo se necesita tener rasurada la zona donde se aplica el láser y no tomar el sol entre 5-7 días antes y después del tratamiento, ya que la zona puede quedar algo sensible.

 ¿A quién está dirigido?

El Láser Soprano está indicado para todas aquellas personas, a partir de los 18 años, que deseen someterse a un tratamiento de depilación láser. Está indicada para todos los tipos de piel, incluyendo piel bronceada y negra. Sin embargo, por seguridad recomendamos esperar 5 días antes y después de tomar el sol.

Número de sesiones

En Clínicas Blue Moon recomendamos, de manera estándar, realizar entre 6 y 8 sesiones con un espacio de dos meses entre cada una de ellas.

Como sabemos que cada piel es diferente, te ofrecemos una valoración gratuita por parte de un profesional sobre tu tipo de piel. Recibirás un diagnóstico totalmente personalizado tanto de tu tipo de vello como de tu fototipo de piel.

Tecnología Freeze

En nuestras clínicas de medicina estética en Madrid apostamos por la tecnología, buscando proporcionar mayores beneficios a nuestros pacientes. Por este motivo, hemos incorporado la tecnología Freeze a nuestro Láser Soprano en los tratamientos de depilación permanente.

El frío intenso y controlado que genera esta tecnología durante la depilación, hace que el tratamiento de depilación sea 100% indoloro. Su mayor potencia y superficie de acción cubre más espacio de piel, reduciendo así tanto el tiempo de aplicación del láser como el número de sesiones a 3 o 4. Seguimos a la vanguardia de la depilación y siempre pensando en ti.

Pídenos información sin compromiso

Responsable: BLUE MOON RETAIL PROJECTS SL
Finalidad: Responder a su consulta.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Los datos quedarán almacenados en nuestro servidor, alojado en Soluciones Corporativas IP, S.L. No se comunicará a terceros.
Derechos: Acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de los datos.
Más información: Política de privacidad