Vello fino

Home / Depilación Láser / Vello fino

¿Qué es el vello fino?

El vello fino o residual es el vello que queda tras realizar varias sesiones de depilación. A veces puede ser difícil de eliminar justamente por ser tan fino. En Bluemoon para vello fino contamos con el IPL de alta Gama Elipse que tiene un programa específico para vello fino que permite eliminar el vello definitivamente.. Es un tipo de láser específico para este tipo de vello tanto en el cuerpo como en la cara que incluso aunque sea clarito no se resiste a nuestro exclusivo tratamiento. Este tipo de vello que queremos eliminar suele aparecer en zonas muy sensibles del cuerpo como en el rostro que a muchas mujeres les produce rechazo porque lo ven antiestetico y buscan la manera de eliminarlo de forma definitiva.

¿Cómo se elimina el vello fino?

En clínicas Blue Moon se lleva a cabo esta depilación con láser soprano para poder eliminar por completo el vello a pesar de que tenga un grosor más fino se puede eliminar con el láser soprano. En la cara empleamos el láser IPL que entre otras funciones ayuda a eliminar ese pelito fino que se encuentra en la cara, siempre que este pelo contenga melanina. Por este motivo las clínicas Blue Moon ofrece una consulta totalmente gratuita para valorar el vello y el tipo de piel que tiene el paciente y así asesorarle de forma personalizada.

¿Cuantas sesiones se necesitan?

Elimina el vello fino necesita casi las mismas sesiones que cualquier otra parte del cuerpo. Lo normal es que con 6 ó 8 sesiones ya se aprecien resultados definitivos donde el pelo desaparece de forma definitiva, dejando una piel suave.

Nombre (*)

Teléfono (*)

Email (*)

Mensaje

Acepto Términos de Uso y Política de Privacidad

[sgmb id=1]