Depilación perianal con crema

depilacion perianal cremas

En clínica Bluemoon nunca usamos crema o pomada anestésica porque consideramos que el dolor es una aviso muy importante que hay que escuchar: el paciente debe escuchar su cuerpo y decir ¡AY! cuando le duele mucho y la auxiliar que depila mediante láser ha recibido una formación que le indica la importancia de ese aviso por parte del paciente a la hora de evitar daños y quemaduras en las mucosas intimas y en la delicada piel de la zona intima de cada paciente sea hombre o mujer, joven o mayor.

Qué más debe vigilarse en la depilación perianal

Solo debe usar gel de depilación y asegurar que el paciente viene rasurado y en buenas condiciones higiénicas por el bien de todos.

El material de depilación debe estar esterilizado. Todo lo que entra en contacto con la piel habrá pasado por un minucioso protocolo de limpieza y desinfección médica y la auxiliar siempre llevará guantes y gafas para proteger sus ojos de la luz o la salpicadura de cualquier líquido corporal que pudiera entrar en contacto con los ojos y ser foco de contagio de alguna enfermedad o infección.

Asimismo el paciente recibirá unas gafas especiales que le protejan de la luz del láser para evitar cualquier daño a los ojos.

La depilación perianal suele realizarse acompañada de depilación en otras zonas del cuerpo; nunca viene sola. Suele tratarse de deportistas que quieren evitar el sudor en esas zonas y por ello también optan por depilarse piernas, pecho, espalda y hombros.

El proceso de depilación de un hombre suele comenzar con el torso y luego va bajando, realmente la zona íntima y la perianal son muy económicas con respecto a las restantes zonas del cuerpo del hombre por lo que siempre suele realizarse.

En Bluemoon suele realizarse por un precio realmente económico de alrededor de 10 euros sesión y teniendo en cuenta la minuciosa y concienzuda labor que conlleva y los beneficios que aporta al paciente suele ser muy conveniente.