Depilación pubis con formas

depilacion del pubis con formas

La depilación del pubis con formas digamos decorativas, es bastante frecuente entre las mujeres jóvenes y de carácter atrevido pero sobre todo con métodos no definitivos como depilación de pubis con cera con crema depilatoria o con cuchilla.

¿Qué formas se utilizan en la depilación del pubis?

Las formas más solicitadas son en forma de corazón, flor o con dibujo geométrico para evitar sobresalir un maillot o traje de baño. La depilación láser puede ser solicitada de modo puntual por algunas pacientes. Es raro que se opte por dar una forma geométrica al vello de modo definitivo pues las pacientes son conscientes de que a lo largo de los años se pueden arrepentir de esa decisión, porque su vida vaya cambiando o simplemente porque van a envejecer e incluso el vello se volverá cano algún día.

Todos esos factores hay que tenerlos en cuenta y un personal cualificado siempre asesorará de esta forma al paciente aunque la última palabra por supuesto es suya.

Aunque menos habitual si se puede realizar alguna sesión o sesiones de depilación láser con alguna forma geométrica más o menos marcada aunque solo afectara al vello que estuviera en fase anágena durante esas sesiones. En cada sesión se destruye el vello en fase anágena en ese momento lo cual suele ser una sexta parte del total.

Es decir, al final del tratamiento la zona quedaría sin forma marcada si solo se realiza la forma geométrica durante digamos dos o tres sesiones, lo cual duraría unos seis meses.

¿Qué tipo de personas solicitan formas geométricas en la depilación del pubis?

Algunas formas geométricas más prácticas digamos solicitadas lo son para personas como bailarinas, personas del espectáculo, etc. pero estas cada vez realizan más la depilación integral. En la depilación láser es habitual que se guarde una pequeña zona de vello digamos frontal y en el interior se opte por la depilación mas integral de las zonas de dentro del pubis, debido a que muchas mujeres desean conservar algo de vello pero mínimo.

Leave a Reply