El antes y después con el Láser Fraxel

Los efectos del láser fraxel

Uno de los problemas más frecuentes que nos estamos encontrando en nuestras clínicas son pacientes con rostros muy dañados por el melasma. Nuestra recomendación para este tipo de problemas en la piel es el láser fraxel.

Esta tecnología permite lograr un resurfacing profundo que rejuvenece el rostro al tiempo que elimina las manchas de la cara de forma permanente y sin dañar la piel. También elimina las marcas de acné, las cicatrices y las imperfecciones que esto deja.

El Láser Fraxel es el tratamiento del láser fraccionado sin ablación más avanzado del mercado, que mejor se adapta a  los clientes con pieles delicadas, ya que apenas produce dolor. En pocas sesiones lograr efectos muy evidentes de rejuvenecimiento.

 

Es menos doloroso que láser CO2 ablativo y menos invasivo.  Al preservar la capa  más superficial de la piel, sirve para hacer tratamientos dermatológicos muy avanzados y de forma segura eliminando marcas de acné, arruga fina, cicatrices, manchas en cara, cuello y escote, código de barras, y cualquier tipo de lesión pigmentada como el lentigo, manchas solares y el melasma..

El número de sesiones con láser fraxel depende de varios factores importantes que se dan en la piel de cada paciente, por este motivo en nuestras clínicas Blue Moon de Madrid damos una cita completamente gratuita para hacer una valoración y ver cuál es tratamiento más efectivo. Normalmente las sesiones suelen estar entre una o cuatro. Os estamos esperando.

 

Leave a Reply