Dieta del Rejuvenecimiento Facial

dieta rejuvenecimiento facial

La dieta, la calidad de los nutrientes que ingieres cada día, las toxinas como alcohol o café, etc determinan para bien o para mal, la calidad de tus tejidos y su aspecto.

Si eres consistente, con la dieta para que tu piel se oxigene bien y circulen los nutrientes por todo tu organismo, notarás una mejoría en la calidad de tu pielen la cara, en el cuerpo e incluso en tus órganos internos, la nutrición, la micronutrición y tus hábitos determinan lo que eres y también el modo en que vas envejeciendo.

El rejuvenecimiento de la piel de tu cara, en parte está en tu nutrición

Así que ponte en marcha y comienza  una nueva  rutina de rejuvenecimiento para que puedas beneficiarte de resultados realmente sorprendentes.

Desde aquí te recomendamos una alimentación muy rica en nutrientes y con las calorías justas:

  • Solo aquellos alimentos como el aguate, muy rico en calorías pero que merece la pena porque es excelente a muchos niveles y tiene innumerables ventajas, o las legumbres, tomadas con moderación, pues son ricas en vitamina b, aminoácidos, fibras… y muy bajo índice glicémico para cuidar el equilibrio hormonal de tu cuerpo y luchar contra la inflamación a la vez .

Otros alimentos que debes incluir en tu dieta son:

  • Vegetales (consumirlos crudos o al vapor, que no estén muy cocinados): zanahoria, tomate rojo, sábila, ajo, brécol, espárragos, soja, cebolla, pepino, alfalfa, estos contienen un mayor número de antioxidantes, aunque prácticamente todos los vegetales contienen, por lo que puedes incluirlos en tu dieta diaria.
  • Aceites vegetales de primera presión: como el de oliva, sésamo,
  • Frutas: todos los cítricos, fresas, naranjas, limón, kiwi, guayaba.
  • Cereales integrales: avena, amaranto, trigo, maíz, etc. y por supuesto agua: debes beber al menos 2 litros de agua al día.

Pero además de los antioxidantes es muy importante la formación de colágeno que se fundamenta en aminoácidos y en vitamina c natural que es la contenida en zumos y frutos naturales y en algunos compuestos donde se especifica que es vitamina c natural.

En general podemos decir que como las proteínas completas llevan casi toda la cadena de aminoácidos son muy importantes en preservar la firmeza de la piel de todo el cuerpo y del rostro pero en especial recomendamos o bien ingerir proteínas de alta asimilación biológica que contengan toda la cadena de aminoácidos como las de therascience o proteifin, o bien tomar suplementos de aminoácidos con vitamina c que son precursores del colágeno como el colagenox  de farmacia lauria que activa la síntesis de colágeno y es mejor y más efectivo que ingerir colágeno directamente según este laboratorio ha demostrado en diversos estudios clínicos (en Bluemoon durante mucho tiempo recomendamos el uso de colágeno de Douglas lab) pero ahora preferimos este compuesto precursor que está dando muy buenos resultados .

En Blue Moon somos muy partidarios de tomar omega 3 de alta calidad rico en epa y dha como por ejemplo el de solgar o el de Douglas lab. Mejora mucho el aspecto de la piel y fortalece la célula mejorando sus funciones celulares.

Leave a Reply