Elimina manchas con el láser IPL

Una de las mejores técnicas para lograr el rejuvenecimiento facial es la luz intensa pulsada o IPL. Esta técnica es ideal para pieles y rostros sensibles que quieran recuperar la vitalidad, ya sea como consecuencia de los años, el estrés o el sol.

Es por eso que desde las clínicas Bluemoon os queremos recomendar el láser IPL. Un tratamiento no agresivo que permite realizar varias sesiones y con unos resultados asombrosos.

EL IPL emite una banda ancha de luz que permite concentrarse sobre varios puntos a la vez, como manchas pigmentadas, venitas o textura cutánea rugosa. Gracias a ello mejora globalmente la calidad de la piel al estimular la formación de colágeno.

La energía de la luz actúa en las capas más profundas para mejorar gradualmente la tonalidad y textura de la piel, eliminar las manchas, rojeces, poros dilatados y arrugas finas. Como permite actuar con distintas longitudes de onda, facilita la personalización del tratamiento. Normalmente es conveniente realizar antes un estudio de las propiedades de la piel del paciente.

Es especialmente efectivo para manchas superficiales de la piel, como pegas, lentigos, arrugas, flacidez y poros dilatados. Además gracias a que la aplicación del IPL es sencilla, los pacientes no requieren de ninguna preparación especial, más allá de no tomar el sol recientemente y tener un buen estado de salud.

Según el tipo de paciente, las sesiones pueden durar entre 15 y 30 minutos. Lo ideal suelen ser de 3 a 7 sesiones, aunque esto puede variar dependiendo del tipo de piel de cada paciente. Es por eso que los consejos de nuestro equipo técnico deben seguirse, ya que es un tratamiento muy personalizado.

El IPL trata tanto las lesiones vasculares, como las lesiones pigmentadas Elimina las manchas superficiales, a diferencia del láser fraxel que elimina las de melasma. Otra opción que os ofrecemos en nuestras clínicas.

¡Os estamos esperando!

Leave a Reply