Eliminación de papada sin cirugía con Belkyra

La papada es uno de los temas estéticos que más preocupación genera entre nuestros pacientes. Es por eso que hoy queremos hablaros de un nuevo tratamiento que está dando unos resultados increíbles, Belkyra.

Se trata de un nuevo producto contra la grasa localizada, que no requiere cirugía, ya que se realiza de manera inyectable. Además de reducir la grasa submentonaiana, retrae y redefine la línea mandibular. Cuando se inyecta en una zona específica y siempre, con un diagnóstico previo de un cirujano plástico o médico especialista, se produce una destrucción de la membrana celular de la grasa.

Nuestra Doctora Ana Padierna, especialista en medicina estética, nos explica el proceso en el siguiente vídeo: 

Belkyra es una técnica especialmente útil para aquellos pacientes que no desean pasar por una liposucción y que ya han intentado eliminar grasa mediante otras técnicas como dieta o ejercicio. Aunque los resultados no son tan rápidos como una lipo, el proceso de recuperación es más corto y las complicaciones serán menores.

Los mejores candidatos para Belkyra son hombres y mujeres con un buen estado de salud y que sean mayores de edad. Es importante que tengamos expectativas realistas sobre el tratamiento y que en todo momento nos dejemos aconsejar por los doctores. Aunque cada persona tiene sus propios ritmos, se suelen necesitar entre dos y seis sesiones. El proceso suele durar unos treinta minutos.

La papada juega un papel importante en el aspecto juvenil del rostro y el cuello. Gracias a esta nueva técnica podréis eliminarla sin demasiadas complicaciones.

Desde las clínicas Bluemoon os animamos a que probéis este nuevo tratamiento. ¡Os estamos esperando!

Leave a Reply